Los 6 personajes que más joden en San Valentín

Los 6 personajes que más joden en San Valentín

Otro año del tan solicitado y llamado San Valentín, conocido por sus tantos apodos comerciales tales como el tradicional día de los enamorados para quienes tienen pareja, aunque sus padres y abuelos lo definen como el día del amor, y los solteros que están en joseo día de la amistad, y aún el ratataismo lo considera el día del «mangue».

No existe un año en que no dejemos de ver la gente vestida como si fuese a una campaña de Amable Aristi o del partido comunista chino.

¿Sal Valentín o Mitin? El atuendo de Amable nos confunde.
¿Sal Valentín o Mitin? El atuendo de Amable nos confunde.

En una de nuestras tantas borracheras reuniones llegamos a la conclusión de al menos 6 tipos de personas que se empapan con esta fecha, las diferentes situaciones que los rodean y sus reacciones ante dichas situaciones. A continuación en Kedificil  les presentamos las 6 personas que más joden en San Valentín:

1- Menor enamorad@:

Trapo de muchach@ que oscila entre 11 y 14 años de edad que tiene un grado exagerado de su concepto del amor, desamor y añoranza.

Llora, tuitea e instagramea mientras hace un check-in en Foursquare para que se publique en Facebook de que tiene una tristeza profunda al no darle permiso en este día para poder ver a quien insiste ser el “amor de su vida que tanto quiere, ama, adora, sufre si se aleja, llora cuando no contesta el celular, que no puede vivir sin esa otra persona porque él alma se le parte cada vez que no está” (si, nos dio dolor de cabeza tanto amor de alguien que no sabe limpiarse su C&^%@, ejemm, consciencia.)

Prohibido olvidar.
Prohibido olvidar.

De igual manera decide publicar en su muro sus 23,735,357,237 fotos con esa persona porque de 2 a 4 fotos no son suficiente para informar lo tanto que “ama con toda el alma, corazón, mente, y que lo extraña durante esos 2 minutos que fue al baño lo cual se tornaron una eternidad” (sí, volvió el dolor de cabeza).

La exploradora...
La exploradora…
2- Solter@ Joseador(a)

Persona que cree fielmente en la fórmula matemática de:

formula-sv

Es quien de manera deliberada en intencional inicia su jornada desde para saludar/enamorar/dar mention/escribir mail/mandar minimensajes u otras formas posibles de comunicación, a lo que determinamos es un promedio de 75% a 94% total de su directorio de lista de contactos para “VER QUIÉN CAE”.

No estamos criticando la caballerosidad o enamorar a las personas, mucho menos en un día como este que el amor está en el aire, tan solo que esta persona ha preparado un pequeño libreto para dar Copy/Paste a tod@s y cada un@ de sus contactos para, nuevamente, “VER QUIÉN CAE”.

3- La que más le regalan (sí, siempre es mujer.)

Mujer que sólo espera alardear de los regalos que recibe, llegando a incluso, regalarse ella misma con “anónimo” en la tarjeta que envía. Su único propósito en este día es completar una especie de inventario como si fuese llenando un cuestionario.

QUÉ / QUIÉN / CUÁNTO / TAMAÑO
QUÉ / QUIÉN / CUÁNTO / TAMAÑO

Luego de que llegan a su oficina sus regalos que en ocasiones, llegan a regalarse a sí mismas, insiste, postea, tuitea, badoo-sea, Instagramea, todo@s y cada uno de los regalos a lo largo del día.

4- Hombre complaciente

Hombre cuyo único propósito es satisfacer las necesidades de quien él cree que le hará caso.

A menudo podría ser confundido con quien es Solter@ Joseador@, pero la diferencia es que éste decide tratar de conquistar una sola chica. Insiste en seguirla por todas la redes sociales para estar al tanto de sus gustos y tratar de complacer todas y cada una de sus mañas y antojos en este día sin llegar a ningún tipo de dudas y mucho menos resultados inesperados.

Son la causa del porqué se inventaron las frases como:

Y pensar que con todo lo que gastó, se compraba un Playstation 4...
Y pensar que con todo lo que gastó, se compraba un Playstation 4…
5- El hater Anti-Amor

Persona frustrada que sólo se dedica a criticar, sabotear y/o joder la paciencia de todo relacionado con el amor, san valentin, cupido, corazones rojos y asi sucesivamente (a este grupo es que pertenece el staff de KeDificil).

Son personas que insisten en publicar que están totalmente desinteresadas en algun tipo de actividad que implique disfrutar de nada que involucre vestirse de reformista o chulimameo.

En imagen: Paja mental del hater.
En imagen: Paja mental de los haters en San Valentín.

Autores intelectuales de:

  • «La calle ta llena ese día», como si ErreDé no tuviese tapones más que en ese solo día.
  • «Ese día esta comercializado», como si en la ciudad no hubiesen letreros el año entero de publicidad.
  • «Los servicios los dan malísimos ese día», ahí se nota que sale poco, pues ErreDé nunca ha sido acusado de tener buen servcio. Aquí sabemos de chercha y superchateo, no de servicio.

6- #ForeverAlone

La última persona en que cualquier individuo podría pensar en contactar y si por mano de Lucifer (o en su defecto, el Cardenal López Rodríguez), alguien llegase a pensar en esta persona, es para un favor la cual no incluiría su presencia.

La vida le ha dado sólo limones, pero no puede costear el azúcar para ver si sabe a algo. Es la única persona que quedará con dinero en sus bolsillos después de hoy, ya que su cita la tiene con Manuela, quien vive en LAS PALMAS. Por ejemplo…

Recordatorio para que no se lleven de todo lo que ven en las redes.
Recordatorio para que no se lleven de todo lo que ven en las redes.

¡Felíz día del Mercadeo y Consumismo pendejo para reactivar la economía porque nadie tiene cuarto en Enero!

Send this to a friend