Lo que la gente no entiende sobre el gobierno electrónico

Los erredianos son fanáticos de quejarse por quejarse y tantas veces quedan perdidos en el espacio sideral en temas sumamente sencillos. Con tanto show y discrepancias en cuanto al tema de acercarnos cada día más a un gobierno electrónico que se respete,  nos sentimos en la necesidad de ilustrar el problema lo más “a prueba de bruto” posible. Todo esto sin ánimos de pretender que sea la solución a todas nuestras carencias, pero es un buen salto.

Al final la decisión de volver al mismo plástico con un número impreso que no sirve para nada fue tomada por un abogado y un financiero que seguramente también se quejan de que los padres de familia anden de risitas con sus revistas al día. Creo que puedo hablar por el staff completo de KeDificil cuando digo que no entendemos cómo se puede admirar tanto a las sociedades organizadas y al mismo tiempo militar para que no nos acerquemos nunca a estas.

A ver cuánto duran para decir que nos están pagando por apoyar el sentido común…

cedula-bruta

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.