Érase una vez, un 25 de febrero de 1844… En Telegram…

mella-selfie-final

Ya ha llegado ese momento del año en qué nos tiramos en contra a los ultra-patriotas que nunca se han leído un libro de historia que no sea Susaeta. Esos que tiran basura en la calle, pero colgaron 4 banderas en el balcón de su casa durante todo un mes. Aquellos que hablan de patria mientras cobran una botella en el Ministerio de Medio Ambiente, pero trabajan en un banco privado de 8am a 5pm.

De los creadores de las 6 injusticias a Mella por parte de los dominicanos y la historia dominicana según Facebook. Hoy les traemos Érase una vez, un 25 de febrero… en Telegram…

Guión: @AshJWilliams_KD y @EmperorKedifici | Ilustración: @Jp_KeDificil

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.