Lógica de Liceistas

Los que nos conocen algo saben que pocas veces nos metemos en los chismes, saltos por los aires y homicidios pasionales relacionados a la fanaticada del único deporte donde los atletas tienen más barriga y chichos que un parqueo de Wal-Mart, el béisbol errediano.

En esta ocasión hacemos una pausa a este silencio por el reciente aprendizaje en el fabuloso mundo del pataleo. Los últimos eventos del mencionado deporte han dado clara evidencia de que el pataleo intrínseco al que tenemos derecho por haber nacido en esta tierra “soberana”, no es exclusivo del típico relajo del PRD, el Comité Central del PLD o de simplemente la política en general. Hemos visto comentarios desde “A fulano le pagaron RD$10,000 por cada error” hasta “hay terroristas involucrados en el resultado del partido”.

Por estas razones y el aburrimiento que nos abruma, hoy les presentamos Lógica de Liceistas.

licey-llorando

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.