Decreto: 2014, el año nacional de cogerlo sin vaselina.

Decreto: 2014, el año nacional de cogerlo sin vaselina.

NÚMERO: Uan, chu… uan, chu, fri, for, fai-14

CONSIDERANDO: Que contrario a los dichos de cierta Academia de Ciertas Lenguas que Dicen Ser Españolas, el Tribunal Constitucional de ErreDé decidió que no es lo mismo una persona en tránsito que un transeúnte, y que por tanto no es lo mismo una persona con ciudadanía que un ciudadano, una persona con capacidad que un capacitado, una persona que roba que un ladronazo, alguien que dice estupideces que un estúpido, un pana que palomea con una jeva que un palomo, o alguien que vive del cuento, el chisme, inventar disparates y hacer desastres que un dominicano.

CONSIDERANDO: Que mientras más pasan los años, más nos resulta evidente que el gran éxito taquillero Jurassic Park, es un documental de la Historia Moderna Dominicana.

CONSIDERANDO: Que si bien es cierto que República Dominicana tiene un importante déficit de generación, y que el Estado paga bien cara la electricidad que sí se produce a base combustibles fósiles, costándole unos $1,400 millones de dólares a los bolsillos de todos los dominicanos al año solo por el déficit… eso no tiene porque significar que… pues cojamos un parque de 100 mil metros cuadrados y lo forremos con $62 millones de pesos en luces, para ver si gastamos un poco más de la energía generada, en estupideces… Por qué? Pues porque romo… ¿qué lo qué?

CONSIDERANDO: Que como ya el tema pasó de moda, todo el mundo olvidó que la Reforma Fiscal del 2012 tenía aplicación escalonada, y por tanto los impuestos van a seguir subiendo en este año, ahora es que muchos empiezan a ver la gravedad de haber reventado el doble sueldo en 3 días… y ya para estas alturas no queda dinero para la vaselina.

CONSIDERANDO: Que como bien habíamos avisado hace cerca de un año, ya están saltando funcionarios del Gobierno con el eterno lloro de que la “presión fiscal en el país es muy baja”, los dominicanos debemos empezar a mentalizarnos para la apenas… novena reforma del colon en tan sólo 10 años.

CONSIDERANDO: Que ya se ha convertido en costumbre el hecho de que el Staff de KeDifícil se junte a cuadrar el pago de los servidores que mantienen las páginas en una cabaña porque a la m****a tu sentido común.

CONSIDERANDO: Que como en este país a nadie le importa que un Presidente (ilegalmente) baraje la ejecución de una ley que aprobó el Congreso y el mismo promulgó porque de repente 9 millones de idiotas descubrieron que iban a cobrarles 1% de la placa en los vehículos y “¡Ay! ¡Las encuestas!”, menos les va a importar que les chuben el cuco de los alcoholímetros y se los cojan de parado no obstante ser ilegal establecer límites de alcoholemia y sanciones por resolución o decreto, y que mucho menos un juez que se respete admita una estúpida prueba de campo con un alcoholímetro como dizque evidencia.

CONSIDERANDO: Que en pleno año 2014 los dominicanos aún no saben cómo usar un ascensor. «Si está arriba, debemos darle para abajo y si está abajo, es para arriba porque el ascensor aparentemente no sabe dónde se encuentra. En caso de andar muy rápido, pues presione los dos botones la cantidad de veces que sean necesarias. Tampoco olvide preguntarle a los pasajeros si el elevador va hacia arriba o hacia abajo, pues es posible que la flechita encima de la puerta esté equivocada, pues los fabricantes de ascensores no saben de eso.»

CONSIDERANDO: Que la cantidad de declaraciones del Cardenal López Rodríguez en la prensa dominicana, es inversamente proporcional a la cantidad de declaraciones menos cavernarias del Papa Pancho I.

CONSIDERANDO: Que Melton Pineda hasta piensa con faltas ortográficas y que Euri Cabral cree que el mundo fue creado hace 6,000 años (porque lo dicen los estudiosos de la biblia).

CONSIDERANDO: Que la mayoría de los carros públicos sin frenos ni luces que ya portan la revista.

CONSIDERANDO: Que Danilo Medina (el presi) nos honró con unas buenas horas de baraje en los últimos 12 meses.

VISTOS: Los drones que ya reparten pizzas.

VISTOS: Los drones que ya venden y reparten cerveza en los conciertos.

VISTOS: Los drones que van a repartir el 87% de los productos de Amazon.

VISTOS: Los drones que ya hacen mensuras de terrenos.

VISTOS: Los drones que ya son capaces de inspeccionar edificios.

VISTOS: Los drones que ya son capaces de construir edificios.

VISTOS: Los drones que ya son capaces de cultivar terrenos.

VISTOS: Los millones de dominicanos, profesionales y no, que por estar de vagos no queriendo estudiar ahora verán cómo sus trabajos pronto serán realizados por robots.

En el ejercicio de las atribuciones que nos otorga el haber cogido más aire acondicionado que la Defensora del Pueblo que sigue atendiendo gente en la terraza de su casa, dictamos lo siguiente:

DECRETO

ARTÍCULO 1. Se declara el Año 2014, Año Nacional de cogerlo sin vaselina.

ARTÍCULO 2. Se ordena a toda persona que tenga contacto con El Jay que le avise de parte del país y del mundo que le perdonamos, que vuelva, por favor, que nada de esto pasaba cuando él estaba encargado de Deportes.

DADO en el Infierno de Guzmán, Distrito Nacional capital de la República Dominicana, a los dos (02) días del mes de Enero del año dos mil catorce (2014); año 170 de nuestras desgracias, y 149 de nuestra penumbra.

decreto-firma

Send this to a friend