Tributo a Deftones: One Love for Chi

Tributo a Deftones: One Love for Chi

DEF-DE-PROMO-2

El viernes 4 de octubre será celebrado en Cinema Café de la Plaza de la Cultura un concierto-tributo a Deftones; banda Californiana que forma parte de las influencias musicales del movimiento rockero de la República Dominicana en la última década.

Con discos como Adrenaline, Around the Fur y White Pony, la música de Deftones invitó a la innovación y logró alcanzar reconocimiento a nivel mundial, catapultándoles como miembros de la nueva etapa que se iniciaba en el rock a finales de los 90’s y que siguió en los años subsiguientes.

Para completar el plantel musical que dará vida al escenario esa noche se han reunido varios músicos, todos conocedores de la trayectoria musical de la banda. Para el show, el quinteto compuesto por Salvador Alba (bajo), Joel Peguero (secuencias y turntables), Danny Mejía (batería), Manuel Duarte (voz) y Jean Paul Polen (guitarra), prometen hacer un repaso extenso que abarca las canciones más significativas e importantes de toda la discografía de Deftones.

El evento a realizarse en Cinema Café el viernes 4 de octubre, tiene un costo de $150 p/p (preventa) $200 p/p (puerta) y está pautado para las 9:00pm.

deftones-tribute-web

Send this to a friend