Lanzan nueva tienda de bebidas online

screen1
Drinks.com.do tiene un amplio catálogo de vino, whisky, vodka, ron y otras bebidas.

Santo Domingo. Si no tienes tiempo para salir a comprar las bebidas que necesitas o se te acabaron en medio del bonche, solo tiene que escribir en tu navegador www.drinks.com.do, escoger la bebida que buscas y ¡listo!

Drinks.com.do es la primera tienda de bebidas alcohólicas en línea, cuyo amplio catálogo ofrece desde vino hasta vodka y ron a increíbles precios. Una vez seleccionas lo que quieres, la empresa te lo envía adonde gustes. En caso de no encontrar el artículo que andas buscando, puedes escribir un email a info@drinks.com.do y de inmediato te complacerán en tu petición.

Hasta el momento, Drinks.com.do ofrece servicio a domicilio hasta las 12:00 a.m. los viernes y sábados; y hasta las 11:00 p.m. el resto de la semana.

El servicio de domicilio solo está disponible en el Distrito Nacional.

disclaimer-nota-de-prensa

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.