Nuestro Tiempo (Revista bimensual)

rap

Buenas tardes queridos Drugos,

Esta tarde queremos compartir con ustedes la nueva revista bimensual que nos han hecho llegar nuestros amigos de RAP (Red de Acción Política – @RAPcanal). Es de contenido social sensible y consideramos que independientemente de la posición que podamos tener, de manera individual, cada uno de los culpables de KeDificil, vale la pena difundir y promover este tipo de iniciativas.

Los dejamos con el mensaje que nos envió RAP y aquí enlazamos esta primera edición que hemos recibido.

Por este medio te hacemos llegar la publicación bimensual Nuestro Tiempo para compartir nuestras ideas y opniones acerca de la realidad dominicana. Contar con tus comentarios sería de gran ayuda, y si lo crees conveniente te solicitamos hacerla llegar a tus valiosos contactos. Somos de opnión de que hoy más que nunca es necesario que conjuguemos nuestros esfuerzos en pos de avanzar hacia nuevas opciones políticas. Encontrarás especial énfasis en Loma Miranda, ya que en estos días el gobierno y Falcondo han reforzado su estrategia de explotación y el Estado se dispone a dar el permiso para su destrucción por sugerencia del PNUD.

Con un abrazo solidario,

Equipo Editor.

Descargar: NuestroTiempo_RAP_Mayo_2013_digital (683)

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.