Calendario de conciertos gratis en la Feria Internacional del Libro 2013 (Cinema Café)

Calendario de conciertos gratis en la Feria Internacional del Libro 2013 (Cinema Café)

La Feria Internacional del Libro es uno de los eventos culturales más conocidos y visitados de Santo Domingo. Durante 2 semanas, el pueblo tiene la oportunidad de reunirse con libros, charlas, obras, tertulias, recreación sana y música. Gracias al esfuerzo de varios organizadores, cada noche de la Feria tendremos la oportunidad de ver un artista o banda diferente sin costo alguno. Exponentes del rock, rap, folk y pop estarán presentes para que todo el que quiera asista y conozca más de cerca el talento musical local.

En la primera semana tenemos la magia caribeña de El Gran Poder de Diosa, cuya propuesta musical aún permanece en el misterio de detrás de una única canción/video. Al otro día los chicos de Poolpo toman por asalto la tarima con su energía rockera. Luego se presenta Urbanova, un grupo que mezcla la bossa nova y el jazz con ritmos latinos como fuson y bachata. El jueves va Nico, un exponente del R&B quien fue la mente creativa del grupo JN3. Belachao y su folk acústico se adueñarán del comienzo del fin de semana, dándole paso a Nipo, con P, quien también representa al dembow y al hip-hop y se cierra el domingo con el legendario colectivo de rap Lo Correcto.

La segunda semana no queda atrás, comenzando con la alegría de Miguel Ángel (ex Grado Celsius) y sus vibras funk, el matrimonio del punk con los palos oficiado por Concón Quemao, y el contagioso electropop de Diego Mena el miércoles. Después los tres próximos días son nuevamente del género urbano, con la representación del intrépido MC Dkano, la sensual Melymel y su voz de mermelada, y el ingenio callejero de Villanosam. Y el último domingo de la Feria, la popular agrupación pop Aura estará encargada de cerrar por todo lo alto esta fiesta de la música alternativa dominicana.

Todos los conciertos empiezan a las 8:00pm en Cinema Café (Ave. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura), y la entrada es gratis. Aquí está la agenda:

calendariofl

Send this to a friend