Acompáñanos al bombardeo de los Premios Soberano 2013 – #KeDificilSoberano

Acompáñanos al bombardeo de los Premios Soberano 2013 – #KeDificilSoberano

Buenas tardes, queridos drugos.

Como de costumbre, todos los años el equipo de KeDificil dedicará un espacio de la apretada agenda (sí, claro.) para hacer una que otra mención de los acontecimientos bizarros ocurridos durante la celebración de uno de los eventos más irrelevantes en los cerebros privilegiados, pero a la vez muy esperado por los desafortunados que no tienen cable (un minuto de silencio).

Obviamente, esta descripción sólo le cabe a dos acontecimientos, la muerte de cualquier cosa que no sea Palomo el chivo bebedor y a los premios Soberano 2013. En este esperamos malabares estrafalarias al igual que todos los años.

A diferencia de nuestro método de costumbre, para la edición 2013 no sólo vamos a publicar un artículo sobre las barbaridades y pataleos de las “estrellas”, sino que también vamos a comenzar a cortar por lo fino durante el mismo evento y estaremos neciando (dando tijera) en vivo junto a otros colegas de diferentes ramas del “artitaje” dominicano. Para esta aventura, el coro se armará en Camden Parlour y estaremos reportando por la herramienta de comunicación en línea PEOR utilizada de nuestros tiempos, TWITTER; y para aquellos que se quieran unir al festín, #KeDificilSoberano será el hashtag para describir las dificultades de las canalladas a ocurrir. Así que ya saben. Si te quieres unir a la masacre, aparécete este Martes, 9 de Abril en Camden con tu StarTac, laptop, tablet, 486, Pentium II o minidisc player; por’ta mí. Si te quieres quedar en tu casa o de lambón(a) donde un(a) amig@, aquí tienes las instrucciones:

Para acceder a la interface donde podrás disfrutar de todas nuestras ocurrencias durante el evento, sólo tienes que dar click aquí o simplemente buscar #KeDificilSoberano en el menú superior de este sitio.

Send this to a friend