KeDificil 3.0
Home / Artículos / Los 4 personajes cibernéticos que resaltan en San Valentín

Los 4 personajes cibernéticos que resaltan en San Valentín

El afamado San Valentín, también conocido por las parejas como “día de los enamorados”, por los abuelos: “día del amor”, por los solteros: “día de la amistad”, y en el ratataismo: “día del “mangue”. Es también el 1er día de múltiples ventas para todas las floristerías del país quienes logran vender hasta una matica de espinaca con recaito si está bien adornada.

vegbag6

Año tras año vemos cómo las tendencias comunes empapan la ciudad de una manera incontrolable, que de una forma u otra las personas siguen insistiendo que es justo y necesario vestirse de colorao’ haciendo que parezca un mitin de Balaguer en el ’94.

reformistas-en-mitin

Repetimos en esta la ocasión a recurrir las opiniones externas de nuestros bebedores seguidores, para que nos alimenten de romo de sus conocimientos y experiencias en la materia sobre este día.

En esta borrachera reunión nos indicaron la existencia de 4 tipos de personas quienes agobian esta fecha y aparecen en todas en sus redes sociales más que cuando hacían campaña por un picapollo. A continuación en Kedificil presentamos Los 4 personajes cibernéticos que resaltan en San Valentín:

1- Los eternos “Administradores”

Aunque muchos desconocen su estado, sufren incontrolablemente del “Síndrome del Sureño”, y con una fortaleza sobrehumana en las articulaciones de sus extremidades superiores (dígase “Codo Duro”) que podrían destruir en trizas cualquier superficie del suelo si caen sobre esta.

Son el tipo de personas que le dirían a sus hijos que si se portan bien, los llevará al parque a que vean a los otros niños comer helado.

Son el tipo de personas que le dirían a sus hijos que si se portan bien, los llevará al parque a que vean a los otros niños comer helado.

Estos son los autores intelectuales de dicha frase: “Esta fecha está comercializada”, ya que es de su naturaleza practicar el ahorro y “ser agarra’o” como deporte extremo. Comienzan a desvaluar la fecha con todas las incomodidades posibles que tiene cualquier día normal del resto del año:

  • Demasiados Carros en la calle (Como si a diario no se armaran tapones)
  • Todos los restaurantes van a estar llenos (Como si los negocios solo abren en este día)
  • Los precios los suben más porque es “Hoy” nama’ (Como si la gasolina no subiera semanal)
  • Los servicios no son los más adecuados hoy (Como si en ErreDe existiera “servicio”)
  • El 15 es mañana (Como si estar en olla impide hacer coro o beber)

Se sienten ofendid@s cuando alguien les resalta sus cualidades de ser un “Agarra’o” y responden en su defensa:

"Yo no soy agallú, Yo sé administrarme."

“Yo no soy agallú, Yo sé administrarme.”

2- Las “Pantallistas”

Dígase de las mujeres que todo se desenvuelve alrededor de la “PANTALLA”. Quienes presentan 317,557,698 fotos de todo lo que reciben y de lo que regalan como si fuese alguna pelicula en la que la trama es una competencia virtual dirigida por Robertico.

"¿Quién Allanta Mejor?"

“¿Quién Allanta Mejor?”

Virtualmente, siempre son las más amadas, queridas, consentidas y claro, ¿por qué no? amadas. Pero la pareja de esta persona es un sufrido del mundo, ya que esta mujer se la pasa viendo fotos de los regalos y las flores que reciben las amigas y le comienza a escribir con puyas invisibles, enviándole fotos de los regalos de sus amigas con la siguiente frase:

whatsapp

Este es el tipo de mujeres no se les puede esconder los regalos en la casa, porque se la pasan revisando cada esquina de la casa como si fuesen CSI buscando en el motel un chiguete de… ehem… evidencias.

3- Los “Pistoleros” del Amor

Estos son quienes disparan “balas de muela” a todas y cada una (si, sin excepción) de las mujeres de sus redes sociales con el fin de exclamar su “cariño”. Son los precursores de agregarle a esta fecha una denominación adicional para aquellos que no tienen pareja llamándole: “Día de la Amistad”.

 Hay 2 tipos de pistoleros, los primeros son “buenones”, que son ma’ malo quel diantre y nos encantan. Estos son los Puticardios

Los Puticardios son estos especímenes que privan en más sabrosos de la cuenta, siempre estan moviéndose, de corazón alegre, alardean que saben bailar de todo al punto que se la pasan dando “pasitos”, viven dedicando canciones y su cuento de siempre es andan en busca del amor verdadero y resulta que eres tú.

La Momap

Son la máxima expresión del adulador caribeño, dígase “muelú”. Siempre utilizan una palabra de elogio en cada oración que dicen o escriben tales como: Bella, linda, hermosa, cariño, mamita, mami, chula, etc. Le rezan a un solo santo y ese es San Charlie Sheen:

jesus_charlie

Los otros pistoleros, son los pobres diablos que sus muelas son “Balas de mito”, que no ligan ni en una Prisión pagándole la fianza con todo y perdón judicial a una mujer y a quien ella misma le da un besito en la mejilla y le da las gracias solamente.

Estos fueron criados dentro de una mezcla de la ideología del caballerismo combinadas con las novelas latinoamericanas y se la pasan posteando frases genéricas de algún libro de Pablo Neruda para copiarlas y modificarlas.

Estos pistoleros los llamo Pussylánimes, no creo que tenga que describir el nombre mucho, pero son de los que le piden ayuda a un amigo para conseguirse una chica, y el amigo es quien termina dándosela, y éste sigue siendo pana de los 2.

La Momap

La realidad es que estos vaqueros del viejo Oeste del Cupido cibernético se identifican con esas películas en las que el palomo se gana a la chica, y muy dentro de ellos tienen la esperanza de que regalando un ramo de rosas o chocolates caros en una caja en forma de corazón, su amiga solitaria se lanzará en sus brazos al final del día.

bar-refaeli-go-daddy-super-bowl-ad-2013-2

A fin de cuentas son 2 perros, uno menos viralata que otro, con el rechómetro a 5,000 RPM en esta fecha tan popular

MoodKill

4- Forever Alone

MUJERES #ForeverAlone

A sinceridad, es una fecha demasiado melcochosa que sólo le hace bullita a las parejas y sin tomar en cuenta el hoyo emocional que le crean a una persona soltera.

La Mystica

Algo que le mata el autoestima a una mujer es cuando ve que son las 3pm y llega a la dura realidad a enfrentarse mano a mano con tu moral haciéndote realizar que ni el delivery del colmado te va a invitar a cenar.

Un combo que resuelve.

Un combo que resuelve.

La realidad es más dura cuando son fanáticas de esas novelitas de Harlequin, Jazmin, Deseo, Bianca y demás hierbas aromáticas, las cuales le tienen comiéndole el cerebro desde temprana edad.

Efectos secundarios en las mujeres incluyen: Detrimento del intelecto e incapacidad de aplicar el sentido común.

Efectos secundarios en las mujeres incluyen: Detrimento del intelecto e incapacidad de aplicar el sentido común en la vida cotidiana.

Creándoles un cocote aspiraciones de casarse con algún magnate de apellido italiano (de esos que terminan en -Eti, -ini, etc) o al menos de un hijo de los dueños de algún banco del país, buenmozo, caballeroso y de un “tamaño dadivoso”. Lo que podría llamar trauma es si este tipo de mujeres hayan leído en esta semana el tan afamado libro de “Las 50 sombras de Grey”. Ese libro que ni Atreyu y la historia sin fin tenía tanta ficción, considerando que la princesa de Atreyu era la Monarca de su país llamado “Fantasia”.

neverending-story-jesus

Bueno… si hacemos un mashup de los dos libros de fantasia más áperos del mundo, es dificil no reconsiderar lo antes expuesto.

Al llegar el 14 aterriza ese “amargue” al ver cada foto de cada regalo, flores, peluches, globos de cada “Pantallista” que conoce o con las que trabaja.

office-christmas-gift

En conclusión mujeres:

Si se ponen a creer en estos personajes de hombres ficticios de TV Azteca, terminarán jamonas, con 3 gatos, 4 canarios, una pecera con 2 goldfish y un vibrador mientras cantan:

HOMBRES #ForeverAlone

El hombre #ForeverAlone lo coge más suave. Se pasa el día entero aliviado de que esos cuartos que gastan sus amigos él se los beberá y si es esa época del año, probablemente se compre la nueva Assassin’s Creed. En estos detalles tiene mucha similitud con el “Administrador”, pero no es porque quiere, sino porque enfrenta su realidad.

gallery_83989_34758_2696909634c01ed2254f3e

Por esto se pasa el día googleando chistes de lo bueno que es ser soltero en el “día del comercio forzado” para así postearlos y recibir muchos likes y RTs. El único problema es que sus amigos están comprando los regalos a última hora y no le van a hacer el coro.

Lo sabemos... pa'colmo el tipo usa internet explorer.

Lo sabemos… pa’colmo el tipo usa internet explorer.

A eso de las 6pm viene el sentimiento incómodo y lo inevitable. Los amigos comienzan a forzar por Instagram, Twitter, Facebook y otras herramientas que te hacen creer que eres importante. Todos actualizando status de lo que harán esta noche. El problema es que él no está incluído. No es como la navidad, no se bebe en coro, no se busca una excusa para amanecer neciando; es como si el hombre soltera fuera un leproso y ni a lo que la gente llama “Dios” salva.

En este punto sólo quedan 2 opciones. Acostarse temprano a ver los episodios que le faltaban de The Walking Dead y ver qué lo qué con House of Cards; Ó comenzar a contactar mujeres random por el chat de Facebook contando con los chocolates que se llevó de la oficina para hacerle un bulto.

Forever_Valentine

Y así se mantiene en el computador hasta que aparezca una loca que le haga el coro para no decir que se quedó en su casa una noche de San Valentín.

En conclusión hombres:

its-a-trap

Sobre MeLaZa

Un culpable de KeDificil.com y papparazzi de ErreDé. Locutor de Radio Tijera, experto usuario de Paint y bebedor por geografía.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.