KeDificil 3.0
Home / Multimedia / Imágenes / Inspiraciones de la Semana / Inspiraciones difíciles de la semana No.1

Inspiraciones difíciles de la semana No.1

Interrumpimos la programación habitual para introducirles al nuevo relajito con el que nos hemos cogido. Todo el que ha usado los pantanos gráficos más deprimentes del internet, o sea, Facebook, tumblr, Instagram y aparentemente, según Sammy Sosa, Pinterest; está cansado de ver las famosas fotos inspiradoras, estas que contienen unas frases que sólo me hacen pensar en que cada persona que le dio LIKE (Me gusta), simplemente tiene un retraso mental entre nivel moderado o severo.

Básicamente, estas son las versiones visuales de los forzadores de “frases profundas” en Twitter y son compuestas por una foto con un closeup ridículo, un filtro vintage, encima de otro filtro ya filtrado y por último, sí, adivinaste; otro filtro que la hace ligeramente más oscura que el penultimo filtro de Instagram que ya estaba filtrado.

En fín, ya determinado el gran esfuerzo detrás de este método tan popular para la cacería compulsiva de LIKES, Retweets y Repins, hemos decidido hacerle el coro a esta cultura y así esperar que de alguna manera bizarra toquemos sus corazones a principio de cada semana con frases que no te desearán un buen día, sino algo mejor… Hablar claro pero al estilo #KeDificil.

Sin más plepla, aquí les dejamos nuestro primer intento de parecer “profundos” ante las redes antisociales.

 

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.