Cómo el Temo se robó la Navidad

Cómo el Temo se robó la Navidad

Interrumpimos nuestra programación habitual para presentarles nuestro regalo de navidad. En caso de que te estás preguntando por qué lo divulgamos al día siguiente de la tan inteligentemente explotada fecha comercial; es porque probablemente seguías con el mismo jumo del 24 (elemental) y no ibas a estar pendiente a las tonterías que podríamos decir. Bueno… eso y el hecho de que preferimos la actividad del baraje en tu trabajo más que en la tranquilidad de tu hogar.

Cada año nos damos la tarea de tocar algunos temas que puedan inspirar el cierre de este medio por alguna sanguijuela o lambón del Estado; y este que ya casi termina, no ha sido la excepción. En esta ocasión hemos decido no sólo fuñir la paciencia, sino rendirle tributo a una historia que ha tocado practicamente a todas las generaciones después de su primera publicación en 1957. En 1966, la misma fue llevada a la televisión como un especial navideño de CBS, bajo la dirección de Chuck Jones. Como ya habrán podido analizar, estamos hablando de «How The Grinch Stole Christmas« (Cómo El Grinch Robó la Navidad) del afamado Dr. Seuss.

Esta historia nos recordaba la importancia de la Navidad (cuando creíamos en ella) de tal forma que nos tomábamos el pleito para nosotros y repetiamos esos 25 minutos hasta veinte veces en los diferentes canales locales, justo antes de «Scrooge», pero después de «Home Alone»; si no, era copia de VHS que nos regaló la tía que vivía en Nueva York.

En fín, esperamos que lo disfruten y guarden las imágenes cerca de su folder de porno. Así lo imprimen, lo regalan, trollean, nos quitan el crédito y todo eso que a la gente le gusta hacer con los disparates que se nos ocurren. Sabemos que aunque no estén de acuerdo, entenderán el mensaje (porque aquí no entra gente bruta).

¡Que comience el baraje!

Jp

Send this to a friend