Portada / Actividades / Cortos Clips: Corte Experimental

Cortos Clips: Corte Experimental

Con una ola de producciones cinematográficas de alta calidad, realizadas por jóvenes dominicanos cineastas en los últimos años, llega a escena CortosClips, una muestra dirigida a todos los amantes de la calidad y el 7mo arte.

CortosClips es una propuesta renovada, mostrando la esencia de la cinematografía (los cortometrajes), donde se apreciaran diferentes temas, inquietudes e historias realizados por directores llenos de talento e inmensa creatividad.

La muestra tendrá otra rama del arte audiovisual, no menos importante, la cual causa sensaciones, sentimientos y emociones por su imaginación, adaptación y la parte más importante de esta, la música, lo que definimos como videoclips. Esta contara con la presentación especial de 2 largometrajes, muy valorados, donde uno de ellos logro 5 nominaciones en los Premios Casandra y el otro ha logrado presentarse en diversos festivales internacionales, el cual algunos críticos lo han colocado como la nueva era del Cine Dominicano.

Las producciones a presentar:

Cortometrajes: Corazón Limpio, Dir.(a) Rossana Pérez; Iguales, Dir.(a) Claudia López; Viceversa, Dir. Víctor Ramírez y “Si yo Pudiera Salvarte” Dir. Bladimir Abud.

Videoclips: Pantallas (Rock), Dime (PopRock) y Amor a Distancia (Bachata) Dir. Mario de Moya.

Largometrajes: Espejismo, Dir. Víctor Ramírez; La Lucha de Ana, Dir. Bladimir Abud.

La Muestra CortosClips tendrá escena en la sala Goico, un lugar Artesanal, digno para la Obras a presentar; todos los lunes del mes de Octubre a partir de las 7.30 en el Falafel de la Zona Colonial, Gratis (Cupo Limitado). Info. www.facebook.com/CulCiVE • @CulCiVE

Invitan: CulCiVE • FILME visual • Emprico Media Creative • duex Multitasking • KeDificil.com • Falafel

Sobre KeDificil.com

KeDificil.com es una página de comedia y sátira hecha con el absurdo propósito de suplir la ausencia de educación efectiva, medios de noticias críticos, alternativas de entretenimiento que no involucren mujeres en licra bailando frente a efectos de cámara cuestionables, generadores de opinión pública creíbles o simplemente espacios para reírse sobre las realidades de la vida.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG