Portada / Actividades / Poolpo presenta concierto “La Vuelta del Buho”

Poolpo presenta concierto “La Vuelta del Buho”

Este viernes 14 de septiembre Poolpo prepara un show en vivo con motivo al lanzamiento de “La Vuelta del Buho,” un proyecto realizado por Buho Estudios y Shroommate Studios que consiste en llevar artistas locales a las calles de nuestra isla, a tocar totalmente en vivo.

La agrupacion Poolpo se encuentra actualmente rodando el video del proximo sencillo que lanzarán al mercado. El show contará con la participacion especial de Vohke como banda invitada.

Este evento llega gracias La X-102, EnVoga.com, KeDificil.com, Buho Estudios y Shroommate Studio.

Viernes 14 de septiembre en Cinema Cafe por $200 p/p a las 9 y 30 de la noche.

Sobre KeDificil.com

KeDificil.com es una página de comedia y sátira hecha con el absurdo propósito de suplir la ausencia de educación efectiva, medios de noticias críticos, alternativas de entretenimiento que no involucren mujeres en licra bailando frente a efectos de cámara cuestionables, generadores de opinión pública creíbles o simplemente espacios para reírse sobre las realidades de la vida.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG