Portada / Actividades / Arcade: El Final!

Arcade: El Final!

Arcade Clothing & Balboa Media Group presentan:

ARCADE: EL FINAL!

Como todos los años arcade clothing realiza un evento para celebrar su aniversario, en los pasados años han sido conciertos únicamente, este año se le ha dado un giro a la página con un Pool Party lleno de cosas RANDOM!

Djs:

LocoMcgraw
www.soundcloud.com/locomcgraw

Como su nombre lo dice, es un Loco en los platos. Uno de los principaples exponenentes del genero dubstep en la escena musical dominicana. Se caracteriza por ser uno de los pocos productores de dichos generos nuestro pais.

MedioPicky
www.soundcloud.com/mediopicky

Si lo que quieres hip hop y menear el bote con el perreo, el mas Picky de todos te lo dara. Todos los jueves encuentralo en Ohnos bar, donde bailaras hasta mas no poder

Luis Cunillera
www.soundcloud.com/luiscunillera

Uno de los Dj’s y productores mas prestigiosos dentro de la musica electronica de nuestro pais. Ex-residente de Hard Rock Cafe y sido telonero de grandes Dj’s a nivel mundia como Fedde Legrand y otros.

ON THE MIC:

FADED GANG

http://www.reverbnation.com/faded809

DUBSTEP /PERREOH! /HIP HOP /MOOMBATHON & MORE!

BALBOA BAR

Tragos RD$100.00 TODA LA NOCHE!

Cervezas 2 x RD$150.00

Generales:

Lugar: Av. Privada #33, El Millón, Santo Domingo ( Justo al frente del Colegio Serafín De Asís.)

Fecha: Sábado 29 de Septiembre, 2012

Hora: 6:00pm+

Cover: Preventa: RD$150.00

Puerta: RD$300.00 p/p

Nota: traigan sus baggies y bikinis para que no se lamenten.

PARA TAQUILLAS & INFO:

Carlos Cornielle: (809) 549 7589 / (809) 998 9893

Claudio Lluberes: (829) 303 0932

#BALBOAMEDIAGROUP #ELFINAL!

Sobre KeDificil.com

KeDificil.com es una página de comedia y sátira hecha con el absurdo propósito de suplir la ausencia de educación efectiva, medios de noticias críticos, alternativas de entretenimiento que no involucren mujeres en licra bailando frente a efectos de cámara cuestionables, generadores de opinión pública creíbles o simplemente espacios para reírse sobre las realidades de la vida.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG