KeDificil 3.0
Portada / Actividades / Standup Comedy Show: Recogida Funny 1

Standup Comedy Show: Recogida Funny 1

Todos los martes de septiembre, las noches de Falafel Zona Colonial se llenarán de comedia en el formato de monólogos, con C.Cordero y su show de stand up “Recogida Funny1”. Las risas iniciarán a partir de las 9 pm y de seguro las carcajadas valdrán más que los 200 pesos del costo de la entrada.

Recogida Funny1, como su nombre indica, recoge los más divertidos monólogos de C.Cordero, y nos habla de situaciones comunes que padecemos quienes vivimos en esta urbe, abordadas desde la perspectiva del cómico, quien nos enfrenta a lo absurdo y risible de nuestro día a día.

El lugar es bastante acogedor lo que facilita el contacto de quien se presenta con el público. El cupo es limitado, por lo que les invitamos a no perder tiempo y comprar sus boletas que ya están a la venta en el propio Falafel Zona Colonial, que está ubicado en la calle Sánchez esquina Padre Billini.

Aquí les dejamos un video para que vayan cogiendo la onda :)


Contactos C.Cordero
Twitter: @_CCordero
Youtube: http://www.youtube.com/user/corderoecarlos
Celular: 809 303 1720
Correo electrónico: ccorderohumor@gmail.com

Sobre KeDificil.com

KeDificil.com es una página de comedia y sátira hecha con el absurdo propósito de suplir la ausencia de educación efectiva, medios de noticias críticos, alternativas de entretenimiento que no involucren mujeres en licra bailando frente a efectos de cámara cuestionables, generadores de opinión pública creíbles o simplemente espacios para reírse sobre las realidades de la vida.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG