Portada / Multimedia / Audio / Noticias que Nunca Serán y Nunca Fueron con C.Cordero

Noticias que Nunca Serán y Nunca Fueron con C.Cordero

En esta ocasión queremos dar la bienvenida, no a un nuevo colaborador, sino a una nueva locura de un colaborador que se ha destacado por hacer aportes en un formato muy diferente a los que ya teníamos acostumbrados a nuestro fieles lectores.

Noticias que Nunca Serán y Nunca Fueron con C.Cordero es un segmento que se desarrolla cada Martes y Jueves en el programa “Esto No Tiene Nombre”. El mismo es transmitido diariamente de 1 a 3 de la tarde por La Nota Diferente 95.7 f.m.  (http://lanota957fm.com) bajo la conducción de Roberto Cavada, Ramón Colombo e Ivonne Beras. Es una sección totalmente en audio, pero se puede escuchar sin problema alguno en dispositivos móviles.

A modo de introducción, aquí les dejamos 9 clips de un fuetazo (y así se quejan) para que vayan cogiendole el piso de manera que vayan esperando cada miércoles y viernes (porque obviamente serán publicadas después de la transmisión en vivo del programa) estas interesantes noticias que nunca serán y nunca fueron con C.Cordero. (#NNSNFconCC)


Jp

Sobre KeDificil.com

KeDificil.com es una página de comedia y sátira hecha con el absurdo propósito de suplir la ausencia de educación efectiva, medios de noticias críticos, alternativas de entretenimiento que no involucren mujeres en licra bailando frente a efectos de cámara cuestionables, generadores de opinión pública creíbles o simplemente espacios para reírse sobre las realidades de la vida.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG