KeDificil 3.0
Portada / Multimedia / Audio / Montura Gratis: Zona

Montura Gratis: Zona

Hace mucho que les debíamos una nueva entrega de Montura Gratis, los lectores más viejos lo recordarán. Esta particular colaboración de un gran amigo del equipo de KeDificil siempre se ha destacado por tocar temas de cuestionamiento colectivo, sofoques unánimes y piques irreparables; los cuales se destacan en la vida cotidiana de cualquier superviviente del infierno de Guzmán y el resto de ErreDé. Les prometemos que no volveremos a abandonar esta sección tan especial y estaremos trabajando arduamente (mierda… hablé como un Diputado.) para estar encima de los chismes de actualidad de la opinión pública (por más irrelevante y aburrida que sea) y seguir brindando esos minutos que de alguna manera limpian los oídos y nos ponen a pensar.

En esta ocasión, sofocamos con el circo nuevo de la Zona Colonial, el Cardenal y el show de los bares. Como siempre, pueden escuchar o descargar el track en los botones justo abajo de la imagen.

Disfruten!


Jp

ó

>>Más monturas<<

Sobre KeDificil.com

KeDificil.com es una página de comedia y sátira hecha con el absurdo propósito de suplir la ausencia de educación efectiva, medios de noticias críticos, alternativas de entretenimiento que no involucren mujeres en licra bailando frente a efectos de cámara cuestionables, generadores de opinión pública creíbles o simplemente espacios para reírse sobre las realidades de la vida.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG