KeDificil 3.0
Portada / Multimedia / Imágenes / Lógica del conductor dominicano

Lógica del conductor dominicano

En el día de hoy les traemos una entrada muy breve, pero relevante. Esta se puede analizar desde varios puntos de vista; específicamente cuatro, si estás en una intersección de cualquier lugar de ErreDé. Para toda regla hay excepciones, pero precisamente se llaman excepciones porque ya todo lo otro es una regla, moda, cultura o simplemente GANAS DE JODER EN UNA PERMANENCIA COLECTIVA.

A continuación, les presentamos la razón #1 de las desgracias de tránsito en la cultura del relajo, falta de autoridad y ciudadanos inconscientes. Esto es algo que lo sabemos todos, pero a veces falta un empujoncito gráfico para ponernos en contexto. Obviamente, no somos la revista Sucesos y no vamos a mostrarles imágenes de cuerpos descuartizados y untados a lo largo de la 27 de febrero esquina Lincoln, pero sí le pedimos que usen un poco la imaginación y analicen lo siguiente:

Una intersección, 4 vías de las cuáles hay 2 contrarias y los conductores están expuestos a por lo menos un color de las 3 posibilidades (en casos más comunes se pueden encontrar un ErreDé, o sea, las 3 luces prendidas o simplemente ninguna). En este escenario (que aparentemente es el mismo todos los días) nuestros protagonistas se convierten en esquizofrénicos y tienen una conversación directa con el semáforo, lo que nos lleva a la lógica del conductor dominicano. Recuerden, todos están teniendo una conversación diferente y se la creen.

Disfruten…

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG