Razones para descargar la discografía de Poolpo, gratis!

Razones para descargar la discografía de Poolpo, gratis!

La agrupacion de Rock Dominicano, POOLPO, comparte toda su musica de forma gratuita. La banda se encuentra promoviendo el sencillo «Químicamente Mejorado» en versión acústica. En caso de que se estén preguntando por qué de repente nos interesa difundir la música y apoyar este tipo de iniciativas de un coro de enmascarados, es simple… Al igual que el equipo de KeDificil, no buscan vitilleo o figureo individual en las redes, no son prostitutas de LIKES o MENTIONS, ni les interesa forzar sus nombres en el circo de la farándula local. Simplemente, intentan regalarte música aunque tú no la entiendas (como diría un gran filósofo urbano del Caribe) y tratan de simbolizar, al igual que nosotros, que POOLPO somos todos en algún momento o gran parte de nuestras vidas.

El contenido social de sus canciones (especialmente en Arriba Las Manos) deja bien claro la razón por la que los consideramos amigos, no sólo de KeDificil, sino también de nuestros fieles lectores.

A los que ya conocen a POOLPO, bajen lo que les falta; a los que no, bienvenid@s a la apreciación de una de las mejores bandas que ha surgido del infierno de Guzmán. Aparte de la discografia los dejaremos también con los videos. En resumen, se quedan con la discografía, los videos y el nuevo sencillo (y así se quejan :P).

¡Que lo disfruten!


Jp

Nuevo Sencillo

Discografía

Videos

Los Villanos (2011)

[youtube]wk4srCkRsj4[/youtube]

:::Link para móviles:::

Mi Maldad (2010)

[youtube]PXlXHXMRYaA[/youtube]

:::Link para móviles:::

Químicamente Mejorado (2008)

[youtube]WjSX8jUIsdY[/youtube]

:::Link para móviles:::

Send this to a friend