KeDificil 3.0
Portada / Artículos / Cultura / Razones para descargar la discografía de Poolpo, gratis!

Razones para descargar la discografía de Poolpo, gratis!

La agrupacion de Rock Dominicano, POOLPO, comparte toda su musica de forma gratuita. La banda se encuentra promoviendo el sencillo “Químicamente Mejorado” en versión acústica. En caso de que se estén preguntando por qué de repente nos interesa difundir la música y apoyar este tipo de iniciativas de un coro de enmascarados, es simple… Al igual que el equipo de KeDificil, no buscan vitilleo o figureo individual en las redes, no son prostitutas de LIKES o MENTIONS, ni les interesa forzar sus nombres en el circo de la farándula local. Simplemente, intentan regalarte música aunque tú no la entiendas (como diría un gran filósofo urbano del Caribe) y tratan de simbolizar, al igual que nosotros, que POOLPO somos todos en algún momento o gran parte de nuestras vidas.

El contenido social de sus canciones (especialmente en Arriba Las Manos) deja bien claro la razón por la que los consideramos amigos, no sólo de KeDificil, sino también de nuestros fieles lectores.

A los que ya conocen a POOLPO, bajen lo que les falta; a los que no, bienvenid@s a la apreciación de una de las mejores bandas que ha surgido del infierno de Guzmán. Aparte de la discografia los dejaremos también con los videos. En resumen, se quedan con la discografía, los videos y el nuevo sencillo (y así se quejan :P).

¡Que lo disfruten!


Jp

Nuevo Sencillo

Discografía

Videos

Los Villanos (2011)

please install flash

:::Link para móviles:::

Mi Maldad (2010)

please install flash

:::Link para móviles:::

Químicamente Mejorado (2008)

please install flash

:::Link para móviles:::

Sobre KeDificil.com

KeDificil.com es una página de comedia y sátira hecha con el absurdo propósito de suplir la ausencia de educación efectiva, medios de noticias críticos, alternativas de entretenimiento que no involucren mujeres en licra bailando frente a efectos de cámara cuestionables, generadores de opinión pública creíbles o simplemente espacios para reírse sobre las realidades de la vida.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG