KeDificil 3.0
Home / Multimedia / Imágenes / Si Robertico fuera el “Woody Allen dominicano”

Si Robertico fuera el “Woody Allen dominicano”

Sabemos que hay muchos que no entenderán por qué diablos estamos mencionando a estas dos personas en una misma oración (a mí mismo me da grima) y con responsabilidad, los ponemos en contexto… El pasado 21 de Junio se publicó una canallada “noticia” sobre el nuevo comercial de dos horas de Crisol, o sea, el nuevo largometraje de Roberto Ángel, Profe por Accidente. Como es de costumbre, la prensa dominicana no puede dejar pasar un día sin sorprender y un medio (conectate.com.do) se dio la tarea de hacer una referencia o chiste de mal gusto sobre los personajes en cuestión.

Después de golpearme la cabeza por par de minutos por haber leído estas palabras, me puse a pensar en cómo serían los posters de algunas películas si esta fusión se creara, así mismo con todos sus actores mediocres, guiones reciclados de La Opción de las 12 y público analfabeto que sigue apoyando esta clase de basura con presupuesto.

Y nada, sin más preámbulo, he aquí lo nuevo de KeDificil.

Midnight in Paris

Whatever Works

To Rome with Love

Match Point

Scoop

Vicky Cristina Barcelona

 

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.