KeDificil 3.0
Portada / Artículos / RIP Don Trololo

RIP Don Trololo

Nosotros en KeDificil no nos consideramos comediantes, ni siquiera graciosos, de hecho nos sorprende que la gente se ría con los disparates que decimos… pero sí nos gusta reír y apreciamos las cosas que dan risa, desde los verdaderos comediantes, los stand ups, los shows de comedia y hasta el humor cultural de internet, popularmente conocido como “memes” o “rage comics” ()… somos apenas unos simples fanáticos. Lamentablemente este post… viene con motivos más tristes.

Hoy extendemos un tributo a Eduard Anatolyevich Khil, mejor conocido como Don Trololo, recientemente hospitalizado debido a un derrame cerebral que lo dejó en coma, seguido de su muerte el día de ayer (3 de Junio, 2012).

A menos que usted haya estado usando dial-up 14400 en los últimos 2 años, deberá reconocer a Don Trololo por el video de él presentando su canción Я очень рад, ведь я, наконец, возвращаюсь домой o “I Am Glad, Cause I’m Finally Returning Back Home” o “La canción del Trololo” o “El Himno Internacional del Troll” que se volvió viral y alcanzó decenas de millones de visitas en YouTube, y nos costó horas muertas de risas.

Eduard nació en 1934 en Smolensk, Russia, durante la 2da Guerra Mundial sobrevivió el bombardeo de su kindergarten, luego de la guerra estudió en el Conservatorio de Leningrado, durante su carrera recibió muchos reconocimientos como la Orden del Bandera Roja del Trabajo, Arista del Pueblo de Rusia, La Orden del Mérito por la Madre Patria y era conocido comúnmente como “el Símbolo de Leningrado”.

Expresamos nuestro pésame por Don Trololo y acompañamos los sentimientos de su familia en estos difíciles momentos, nos unimos al resto de la comunidad global del internet para extender nuestros mejores deseos y tener presente entre nosotros a Eduard Khil, Don Trololo.

Aquí tienen el gran fenómeno:

please install flash

Sobre Ash J. Williams

Chiquito, curvo hacia la derecha, babosito y burbujeante. Pagafantas empedernido que adora caminar sin zapatos en la playa, y hacer malabares con motosierras para la algarabía de los puticlubs.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG