KeDificil 3.0
Portada / Ilustraciones / Un minuto de silencio (11)

Un minuto de silencio (11)

Ya hemos tocado el tema en diferentes ocasiones. Es definitivo, el que invierte en una zona “cara” de la capital da el grito cuando se da cuenta que “descansar” en una cama en La Dema, El Hangar o La Base es lo mismo que tratar de “descansar” en su penthouse de Piantini. Ya es un cliché hablar sobre el desorden y ruido generado por las bestias salvajes que se paran en una calle para llamar la atención y competir sobre quién tiene la música más mala al más alto volúmen. Sin embargo, hay miles de elementos más que hacen a cualquiera reconsiderar mudarse al cuadro metropolitano de Santo Domingo, estos siendo responsabilidad directa de los ayuntamientos que hacen playas artificiales dentro de las playas naturales.

Por eso, hoy traemos una razón más específica, sofocante y preocupante en la que el gobierno de “trollea” después de cobrarte los impuestos de transferencia de propiedad en las calles del infierno de Guzmán.

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG