KeDificil 3.0
Portada / Artículos / Los 5 regalos de madres más comunes desde cuando “cuca bailaba”.

Los 5 regalos de madres más comunes desde cuando “cuca bailaba”.

Para este día tan especial existen ciertas costumbres de los regalos “ideales” para las madres que en su mayor parte han sido mensajes subliminales implementados por décadas desde la niñez viendo esos anuncios de “tiendas por departamentos” y Sábado de Corporán regalando electrodomésticos y sacos de arroz.

En Kedificil.com les presentamos los 5 regalos más comunes desde cuando “cuca bailaba”.

Regalo Clásico #5: Una pintura

Siendo éste uno de los más comunes y menos deseado para una casa, ya que los cuadros artísticos no caen en categoría de BBB (Bueno, Bonito y Barato), pero usted de igual manera termina pasando por el conde y le hace un favor a un “artista” y le compra un cuadro que realmente son para los turistas ya que se asemeja bastante a un dibujo de cuando usted estaba en el colegio.

Llegas a tu casa con tu cuadro envuelto y tu madre se da cuenta de lejos lo que es, por que a menos que sea una mesita de sala sin patas, ella tiene en su mente que es un cuadro a lo que cordialmente responde:

Cuando realmente piensa:

Regalo Clásico #4: Certificado: “La mejor Mamá del mundo”

Aún desconocemos el origen de éste regalo, si es que podría llamarse regalo, ya que tiene que ser el regalo más vago que jamás podría regalar.

Reacción de la Madre:

 

Cuando realmente piensan:

Regalo Clásico #3: “Un CD”

Por alguna razón le llegó la grandiosa idea que “hace mucho” que no ves a tu madre comprando un CD, dándole a usted la certeza de que cualquier artista que suene en estrella 90 es suficiente razón para asumir que su madre es loca con ese artista.

Con el precio de los CD’s en nuestros tiempos te llegas a confundir con lo caro que pagaste ese disco y piensas dentro de ti “mami lo vale”.

Reacción de la Madre:

 

Cuando realmente piensan:

Regalo Clásico #2: “Una taza”

Este tiene que ser el artículo más regalado en esta fecha, ya que está incluida en un 97% de los combos de oferta de cualquier tienda y supermercado.

Reacción de la Madre:

Cuando realmente piensan:

Regalo Clásico #1: “Utensilios”

Que usted decida darse un paseo por una supertienda y vea un especial en grande que diga EL REGALO PERFECTO PARA MAMA! No siempre quiere decir que sea cierto.

Reacción de la Madre:

El próximo grafico explicara lo que realmente piensan sus madres realmente cuando ustedes le regalan:

 

Sobre MeLaZa

Un culpable de KeDificil.com y papparazzi de ErreDé. Locutor de Radio Tijera, experto usuario de Paint y bebedor por geografía.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG