Portada / Artículos / ¡Felicidades a ErreDé por elegir su primer Presidente “No-Cristiano” y posiblemente Ateo!

¡Felicidades a ErreDé por elegir su primer Presidente “No-Cristiano” y posiblemente Ateo!

Despiertos luego de la resaca derivada de la épica bemberria suscitada a lo largo del coro de ayer en #KeDificilLasElecciones, y con los resultados dados por la Junta Central Electoral, queremos aprovechar el momento para felicitar a la República Dominicana por haber elegido a un Presidente abiertamente ateo por primera vez en su existencia. Superando en ese sentido a naciones más desarrolladas y abiertas como los Estados Unidos.

Como en ErreDé los periódicos son usados por la mayoría para que el perro se cague arriba de ellos, leer los especiales de “BBs” en Claro y ver fotos en las sociales, pocos… incluyendo los mismos pseudo-periodístas que elaboraron la nota, el editor que la revisó y el Director que la aprobó… se detuvieron a leer el párrafo 11, en la página 12 del Diario Libre del miércoles 16 de mayo del 2012, en el que en medio de un aburridísimo artículo sobre la vida de Medina (¿qué no es aburrido en la vida de ese hombre?) nos cuentan… citamos:

Medina se crió en una familia cristiana evangélica (su padre es pastor), pero actualmente no profesa ninguna religión. Su esposa Candy Montilla, que es católica activa, asegura que es “amigo de todas las religiones”.

Ese párrafo me recuerda a la vez que le tuve que confesar a una monja que me daba filosofía en la universidad, que yo era ateo. Y esa en particular está bastante bonita, en especial para un hombre que va a gobernar un país donde casi 90% de las personas son cristianas (católicas o protestantes), y una proporción importantísima de ella (educada incluso) le reza a santos, creen en apariciones de la virgen (joder, tenemos 2 vírgenes matronas), creen en posesiones demoníacas, viven topándose con el diablo, se le montan los espíritus, no se ríen cuando un pana comienza dizque a hablar “en lenguas”, todas las vainas malas se la pegan a los “ritos satánicos” y aún sin que fuera de conocimiento masivo ya se habían sacado esta vaina de entre las nalgas…

Claro, nosotros en KeDificil ya sabíamos y confirmamos esto por nuestras vías supersecretas, desde el miércoles. Curiosamente, ni el mismo Diario Libre brincó sobre la noticia porque el periodismo de aquí es un relajo y tampoco lo hizo el PRD porque, en serio… es el PRD.

Nos consta que ese partido le paga muy bien a asesores locales e internacionales, periodistas y pila de imbéciles dentro de su campaña justo para encontrar ese tipo de vainas y saberlas explotar… la idea de un ateo gobernando ErreDé hubiese sido una bomba lo suficientemente poderosa como para cambiar el resultado de todo el proceso electoral… pero somos KeDificil… a nosotros no nos pagan… y nos encanta un buen trolleo… y si es un trolleo de relevancia suficiente como para afectar el futuro de todo un país… MEJOR.

Pero nada… ya saben los partidos… para la próxima, ahí arribita está el botón de “Contacto” de KeDificil, nos escriben y nos preguntan a que cuenta depositar la mitad de lo que piensan pagarle a sus “asesores profesionales” y, quizás felizmente, hasta les damos una manita para llegar a la presidencia. Buh-bye!

Sobre Ash J. Williams

Chiquito, curvo hacia la derecha, babosito y burbujeante. Pagafantas empedernido que adora caminar sin zapatos en la playa, y hacer malabares con motosierras para la algarabía de los puticlubs.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG