KeDificil 3.0
Portada / Artículos / Tijereo para los Premios Casandra 2012

Tijereo para los Premios Casandra 2012

Buenas tardes, queridos drugos. Como de costumbre, todos los años el equipo de KeDificil dedicará un espacio de la apretada agenda (sí, claro.) para hacer una que otra mención de los acontecimientos bizarros ocurridos durante la celebración de uno de los eventos más irrelevantes de la isla, pero al mismo tiempo más esperado por las masas (sin mencionar que aporta gran material al pan y circo nuestro de cada día). Claramente, estamos hablando de los Premios Casandra 2012, en el cual esperamos malabares estrafalarias al igual que todos los años, cosas así como cuando Anaís le ganó un premio a Michael Camilo.

A diferencia de nuestro método de costumbre, para la edición 2012 no sólo vamos a publicar un artículo sobre las barbaridades y pataleos de las “estrellas”, sino que también vamos a comenzar a cortar por lo fino durante el mismo evento y estaremos neciando (dando tijera) en vivo junto a otros colegas de diferentes ramas del “artitaje” dominicano.

Para esta aventura, estaremos reportando por la herramienta de comunicación en línea peor utilizada de nuestros tiempos, TWITTER; y para aquellos que se quieran unir al festín, #KeDificilLoCasandra será el hashtag aplicado para describir las dificultades de las canalladas a ocurrir.

Para acceder a la interface donde podrás disfrutar de todas nuestras ocurrencias durante el evento, sólo tienes que dar click aquí o simplemente buscar “Premios Casandra 2012″ en el menú superior de este sitio, como muestra la imagen:

¡Te esperamos!

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG