KeDificil 3.0
Home / Artículos / San Valentin 2012

San Valentin 2012

En este San Valentin (el último si usted cree en los Mayas) ha recaído en la queja constante de ser una celebración comercializada, confirmando junto a su chiki-show por redes sociales de  que es un circulo vicioso. En KeDificil.com le predecimos las 5 Realidades de cómo pasará su 14 de febrero junto con una solución a cada una para sobrevivir este día.

Realidad #5: Vestimenta

Cada año lo mismo, cuando usted cree que se va a ver “bonitongo” con su camisita roja e invierte un poco más de tiempo admirándose en el espejo y piropeándose a sí mismo

No le sorprenda sentirse como que ha llegado a un mitin del Partido Reformista

Solución: Si quiere que lo vean con rojo, RESALTE SU APARIENCIA

Realidad #4: Regalos

A pesar de que todavía usted esta económicamente descuadrado por la rumba de diciembre

Decide de igual modo apartar unos chelitos para un regalito especial. Con la finalidad de sabrosear a esa persona que usted brechaadmira

También existen las parejas que EXIGEN regalos eliminando totalmente el elemento “Sorpresa

y existen quienes se entregan a demostrar públicamente su amor para que hayan más testigos que de Jehová de esa “prueba de amor” (OJO: recuerde que los apodos son personales)

Solución: No compre nada DE MARCA, que lo “chino” (aparte de los moteles) ya tienen TO! hecho

Realidad #3: Cena Elegante

Con una estadística impecable de ser el dia más solicitado y forzado para una “cena romántica” con la expectativa de esto:

Y lo que terminas es con esto:

Solución: Hágalo más temprano… y no compre flores de la 27 con Lincoln.

Realidad #2: Ocupación limitada en “Lugares más Tranquilos”

Siempre se ha visto que esta fecha es la 2da más activa (la 1ra es el 26 de abril) por estas rutas aunque llueva, truene o venga un ciclón, no cerrarán sus puertas.

Si usted tenía planes de alguna “Matanza”, le sugerimos que tenga un Plan B a mano

porque hoy va forzao

Realidad #1: Considerado “Día de la Amistad”

Hay diferentes vertientes en este día de la “amistad”, así que los desglosaremos un poco más:

A- AMIGO ETERNO: Absolutamente nadie regala sin segundas intenciones sólo por ser “amigo”

B- BORRACHERA: Ponerse a beber como un loco amargado hasta perder el conocimiento

C- CITAS A CIEGAS: alguien quiere presentarte un@ amig@ simpatic@

D- DEMOSTRACIÓN DE AFECTO: obtienes el valor para decirle lo que sientes

E- ESTAS EN LIGUE: todo está en la perspectiva, no sea sólo “simpátic@”

F- FOREVER ALONE:

Como sigues tratando de conseguir tu media naranja pero todo te sale agrio

Solución: a Cupido lo que hay que llevárselo preso.

 

Sobre MeLaZa

Un culpable de KeDificil.com y papparazzi de ErreDé. Locutor de Radio Tijera, experto usuario de Paint y bebedor por geografía.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.