KeDificil 3.0
Home / Ilustraciones / Un minuto de silencio (4)

Un minuto de silencio (4)

Por más que intento, no puedo recordar en qué momento fue que la vida dejó de tener sentido…

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



7 comentarios

  1. Una realidad esto, la gente se deja engañar fácil. Penn y Teller deben de ver esto jeje… xD

  2. Yo quiero que hagan un arroz con pollo como lo hacen en yokomo….mas barato obviamente.
    Conocen algún sitio???

  3. A come bofe se ha dicho.

  4. Los politicos Han ensenado a todo el mundo a robar

  5. no entendi, alguien q me explique el articulo

  6. Que bruto ese catex que no entendio, se le nota que nunca ha sufrido el dolor de ver la cuenta de un restaurant cuando te dan en el cuello por un arrocito viejo.

  7. @Ana: Nada que ver con eso. Ellos están relajando con la gente q hace la ridiculez de ir a sitios como Yokomo y pedir sushi de pollo con tocineta y vainas así.

    Sólo comen sushi porque esa es la moda, pero o son alérgicos o simplemente no les gusta, entonces se conforman con que le den un arroz con pollo pero enrollao en alga. UNA MALDITA ESTUPIDEZ!

    Es cuanto.