Portada / Artículos / KeDificíl son algunas sub-culturas Pt.1

KeDificíl son algunas sub-culturas Pt.1

Edgar Taylor describió la cultura como un complejo conjunto de conocimientos, creencias, arte, moral, derecho, costumbres y cualesquiera otros hábitos y capacidades adquiridos por el individuo como miembro de la sociedad.

Un fenómeno que se ha observado es el de las subculturas: grupos que se desprenden de uno mucho mayor y con una serie de comportamientos y creencias que le diferencian del grupo mayor al que pertenecen.

La estética, la música y la forma de hablar de estos grupos le hacen ser merecedores de burlas, miradas atónitas y abusos contra los que nos oponemos; aún así, nos han llamado la atención algunas subculturas -ó tribus urbanas- que por sus pintorescas características y su vacío ideológico, dan pié al viejo adagio de que “para que el mundo sea mundo, debe haber de todo en él.”

A continuación, dos subculturas que consideramos deben conocer:

Los Pokemones (Chile)
please install flash
Moda Tribal + Botas Picudas (México)
please install flash

Sobre Marcos Bolaño

Instigador de la desobediencia al mandato social. El tipo en la esquina oscura del bar con actitud sospechosa y un trago en la mano. Vive para ver morir al Cardenal y a Vincho... Cree en el ser humano y en las ideas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG