Portada / Actividades / Exposición: “El Prosopón” de Citally Miranda

Exposición: “El Prosopón” de Citally Miranda

“En Prosopón, es un miramiento a la devoción y contemplación de fachas, portes y exteriores de personajes que reconozco y presento por medio de retratos de una manera coloquial, que mantiene el misterio de “contar todo y nada” de arrastrar una trama y un trato de intimidad, familiaridad y distinción.

Es mi convite a reconocer perfiles y personajes que retratan el prosopon, la “máscara” en una dinámica cotidiana, de una manera particular de sentir, pensar, experimentar y comportarse.”

Ha sido mi intención, retratar estos perfiles, estos comportamientos que reconozco, de temas cotidianos para mí. Examinar contextos que pueden reflejar aspectos de mi propia vida, sintiendo una transferencia simbólica, una purga que permite liberar sensaciones y situaciones .

“Protege a tu máscara para que ella te pueda proteger a ti” Mucha Lucha.

- ¿Quién es Ud.?
– ¿Quién?, “Quién” es la forma que sigue al “qué”, y lo que soy es un enmascarado.
– Eso ya lo veo.
– Por supuesto. No cuestiono sus poderes de observación. Señalo la paradoja de preguntarle a un enmascarado quién es.

Detalles:

 Apertura: 3 Febrero (7pm) hasta el 18 Marzo, 2012 en el CCE Centro Cultural de España
C/ Arz. Meriño esq. Arz Portes, Ciudad Colonial, Santo Domingo República Dominicana.
Tel.: 809-686-8212 / Fax: 809-682-8351
E-mail: aecicce@ccesd.org

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG