Portada / Artículos / Decretos / Decreto: 2012, año del Vamo’ a ve’.

Decreto: 2012, año del Vamo’ a ve’.

NÚMERO: 1,2,3,4,5,6,7… alerta, alerta, pendiente a lo que viene-12

CONSIDERANDO: Que SOPA nos tiene hartos, pero no vamos a cerrar, ya que los usuarios tienen muy pocas opciones el día de hoy y hay que entretenerlos con algo.

CONSIDERANDO: Que después del Y2K ninguna teoría apocalíptica había concitado tanta fuerza y despertado tanta cháchara como las Profecías Mayas.

CONSIDERANDO: Que Zhōnghuá Rénmín Gònghéguó estrenó hace poco su primer portaviones con la finalidad –según un importante asesor militar- de “poder defender los intereses de China en cualquier rincón del planeta.”

CONSIDERANDO: Que hay personas pagando un millón de dólares (ó más) por apartamentos en el Distrito Nacional, ERRE DE, creyéndose que esto es Dubai donde no hay calles llenas de baches, no te atracan, no te parquean un chimi al lado de tu parqueo en las noches y, en donde es inconcebible eso de “apagones programados” de agua, luz, teléfono e internet.

CONSIDERANDO: Que los americanos este año tienen para elegir para el cargo de Presidente de los Estados Unidos a un moreno, un mormón ó a un viejito anarquista que quiere eliminar el gobierno federal, haciendo que el resto de los simples mortales nos preguntemos ¿a dónde fueron a parar los candidatos normales de esa gente que sólo se limitaban a ser blanquitos y usar cigarros como dildos en la Oficina Oval?.

CONSIDERANDO: Que ya hasta el History Channel soltó todo en banda, y ahora se dedica a pasar programas de bregadores, albañiles, camioneros, un loco convencido de que lo del Polo Magnético se lo inventaron los extraterrestres, sacarle sentido a Los Mayas, pregonar las verdades de Nostradamus, y a encontrar a Pie Grande.

CONSIDERANDO: Que vamos a tener que comenzar a poner en los cartones de leche fotos del Chupacabras.

CONSIDERANDO: Que es una clara señal del advenimiento del Fin del Mundo el hecho de que Archie López y Roberto Ángel Salcedo (Robertico) seguirán haciendo “películas.”

VISTO: Decenas de edificios pertenecientes al Club de Leones en todo el territorio nacional aunque nadie sepa qué hacen ahí o qué diablos es el Club de Leones.

VISTO: El chaleco de Secreto (el famoso Biberón) y su delirio de persecución en el máximo de los esplendores.

VISTO, PARA NUESTRA DESGRACIA: El trailer de PLOMO, la “película” de Omega “El Fuerte.”

VISTO: El CONEP nuevamente llamando al diablo, enchinchando con una jodida reforma fiscal integral, para cuando DE NUEVO le reformen íntegramente la ruta de escape de los intestinos, se pongan como Maná a llorarle un río.

VISTA: La candidatura presidencial de Hipólito Meja.

VISTA: La nueva moda Japonesa de lamer manubrios de puertas como forma de estímulo sexual………..… en serio.

VISTA: La candidatura presidencial de Danilo “El Triste” Medina.

VISTO: Que no es el vodka malo haciéndote creer cosas que no son, y que en efecto este no es el 2000, sino el 2012.

En el ejercicio de las atribuciones que nos otorga el haber salido en la TV hablando de nuestras vidas y haber hecho un brindis, con quipesitos y pastelitos incluídos, con el Presidente, aún sin tener siquiera una grapadora, una cajita de clips, y mucho menos una oficina propia para ejercer el cargo, dictamos lo siguiente:

D E C R E T O

ARTICULO 1. Se declara el Año 2012, Año Nacional del “Vamo’a ver”.

ARTICULO 2. De manera transitoria se ordena la incautación de imágenes, esculturas, objetos o cualquier otra cosa alegórica a los Mayas, Cristobal Colón, el Alcazar de Colón, el Faro a Colón, Bartolo Colón, las Estrellas Orientales, Miguel Vargas Maldonado, así como cualquier otro fucú reconocido… por si acaso.

DADO en el Infierno de Guzmán, Distrito Nacional capital de la República Dominicana, a los diez y siete (17) días del mes de Enero del año dos mil doce (2012); año 169 de nuestra odisea, y 148 de nuestras penurias, a los 336 días de la llegada de nuestros amos extraterrestres y que nos maten a todos porque sí.

Sobre Marcos Bolaño

Instigador de la desobediencia al mandato social. El tipo en la esquina oscura del bar con actitud sospechosa y un trago en la mano. Vive para ver morir al Cardenal y a Vincho... Cree en el ser humano y en las ideas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG