Portada / Artículos / 5 (Otras) Razones de porqué en Enero no tienes Dinero

5 (Otras) Razones de porqué en Enero no tienes Dinero

En el post titulado  5 razones de por qué usted no tiene dinero, nos tomamos la molestia de lanzar algunas hipótesis sobre porqué usted se puede ver sin un chele hasta el fin de los tiempos.

A continuación, en Kedificil.com expondremos 5 posibles causas que mantienen una interrogante a su estatus económico cada vez que el calendario marca el mes de Enero.

 Razon #5 –  Estabas “buchú” en Diciembre

Como aún usted se encuentra en una situación en la que TIENE que trabajar porque los cursos para vivir del cuento ya tienen sus cupos llenos por “queridas” de funcionarios y todavía el dinero no está tirado en las calles como le dijeron a Balbuena antes de llegar a “nueba yol'”

Al llegar diciembre con el más esperado de todos: el doble sueldo, te sientes poseed@r de “LA PACA”  y comienzas a actuar como si fueras el viejito de MONOPOLY.

Lo 1ro que usted hace: “celebrar que pagaron el doble” con un especial de cerveza en el colmadón.

Razon #4 – Sigue armando su “SAN”

Usted ya cobró ese SAN tan esperado por sus bolsillos solitarios y si calculó para que se lo entregara en Dici-Bebiembre, se siente invencible a esta economía y actúa como si fuese un gánster en los 80’s.

Comprando botellas de algun trago caro que le llame la atención y siente que la botella comienza hablarle.

Y al caer en este gancho, sale a celebrar con los panas nuevamente, diciendose a sí mimo la 3era mentira más común: “sólo será un trago”.

 Razon #3 – Alimentación Nocturna Navideña

Como ya usted cobró el doble y su SAN, se une a la familia con la armadera de la cena navideña y lo primero que piensas es que no puede faltar la “salsa para tu lechon”

y por supuesto, los calculos matematicos exponenciales de su materia favorita de todo el año, “Absorción etílica” digase: TODO lo que se va a beber hasta que llegue el 2012

Y en esos coros con los panas, siempre llama el aroma de CARRRNIIITTAAAA!!!!

Razon #2 – Regalos

Ya que pasaste un año completo resolviendo chin a chin sin descuadrar tu presupuesto de bebida, en Diciembre lo 1ro que se te pega son los “regalos”

A tus padres, a tu pareja o la “gevita que ta ahora.” El asunto es fácil: comienzas a comprar algo para ti porque consideras que está a buen precio, que si un 2×1 en una tienda,  luego 70% de descuento en otra, y al final terminas viendo especiales hasta de abrigos llenos de pelusa para usarlo de lujo un dia en este pais tan “fresco” por lo quesales del centro comercial con un par de bolsas que no estaban en tu presupuesto.

Luego de que dejas un poco de dinero para sobrevivir en la primera quincena de Enero, llegaron los “REYES” para completar la prediccion mas básica de que cuando tienes dinero: “siempre se PEGA ALGO” .

 Razon #1 – Sigue siendo un Eterno consumidor de todo denominado “Romo”

Acéptelo, aún sigue siendo el romo su causa principal y solo en ERRE DE es donde usted puede comprar un carrito lleno de “ROMO” y le critiquen por comprar limones amarillos en vez de tener suficiente alcohol para una boda.

Sobre MeLaZa

Un culpable de KeDificil.com y papparazzi de ErreDé. Locutor de Radio Tijera, experto usuario de Paint y bebedor por geografía.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



comedy-club-IG