KeDificil 3.0
Home / Ilustraciones / ¡Plan “A” para los terremotos!

¡Plan “A” para los terremotos!

En todas las situaciones de emergencia extrema se debe tener un plan de supervivencia…

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



6 comentarios

  1. hahhahaha demasiado apero..

    si el temblor hubiese durado mas tiempo por lo menos la mitad de las personas con “bb’ estuvieran muertas por estar mandando “bc”

  2. mm y que tiene que ver todo esto con pegarle fuego a la foto del Benedicto XVI?

  3. Eso mismo digo HG, que pinta el papa ahí…

  4. LOL!!! a mí me parece que es un ipad o algo así que tiene la foto. Fíjense en el botoncito como las otras tiras comicas ke usa un galaxy.

    Parece k taba viendo una noticia del Papa el muñekito xD

  5. Faltó que después que todo mundo sabe lo que pasó, viene la gente de la Defensa Civil con “Señores, ha habido un sismo”