KeDificil 3.0
Home / Ilustraciones / Mientras tanto en el “Congreso Nacional”…

Mientras tanto en el “Congreso Nacional”…

Cuando uno es del grupito selecto, élite y privilegiado de esos raros que portan un cerebro, leer un periódico nacional te causa una de dos reacciones. Esta es una de ellas…
La otra la mostramos después ;)

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



7 comentarios

  1. Sí, muy libertador, a sabiendas de que Gómez luchó en la guerra de la restauración a favor de las tropas anexionistas (o sea, con Pedro Santana y los españoles). Por eso fue que se fue a Cuba. Está bien si Cuba decidiera ponerle a una provincia de ellos el nombre de Máximo Gómez, pero hay que recordar que él se fue de RD como un enemigo del pueblo.

  2. JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA Que payasos esos malditos congresistas, aprueban presupuestos al vapor, no hacen nunca su trabajo, y ahora quieren venir a cambiarle el nombre a una provincia porque le sale del forro derecho a un pendejo de ellos.

  3. Solo falta una Ley Día Nacional del Romo…ese es ma’ interesante.

  4. Si este no es uno de los sitios más originales en forma de ver la realidad Dominicana entonces ese sitio no existe!!!!
    Sigan así, muy bueno todo. Lo único que podría decir es que duran mucho para publicar cosas nuevas o es que ya me la leí enterita la pag., tal vez pudieran pedir aporte de los lectores y ustedes decidir qué publicar… Estaría feliz de poder colaborar.

  5. Saludos,

    Señor “El Prota” estoy de acuerdo con usted aprobado!!! que se celebre todos los viernes en su liquor store de su preferencia.

  6. jajajaajjajajjajajajajaja coño no puedo pararme de reir muyyy bueno este post sin desperdicio y de acuerdo con el pana CARUSO pero se entiende q cuando duran mas para sacar algun post siempre sale bueno pero este de verdad esta muy bueno felicidades!!!

  7. Detesto a los “politicos”, esa raza deberia ser exterminada, q se empice ya la construccion de una planta mas subterranea del infierno porq son tantos los desgraciados q no van a caber en la 1ra, esa es la treta puerca q utilizan para captar la atencion de las masas en los q a ellos les conviene para cegarnos de las corrupciones e inutilidades q ellos hacen, de verdad les deseo q los agarre un grupo de terrorista y los exploten a tó!, me tienen harta con sus protagonismos baratos, q triste la vida de nosotros q tenemos q verlos a diario en los noticieros y q cometan el abuso de violar y golpear nuestras vistas con sus grotescas feuras en afiches, q contaminacion ambiental tan funesta, Greenpeace deberia estar al tanto, seamos ecofriendlies y acabemos con los malditos :D

    Apoyo a los q dicen q deberian de regalarnos mas post, somos varios q nos identificamos con sus comentarios, las vainas q se ven en este pedazo de tierra es puro relajo, aplauso para uds!