Portada / Multimedia / Imágenes / 6 Razones por las que usted desearía ser una bruja accidentada en Moca

6 Razones por las que usted desearía ser una bruja accidentada en Moca

Esta semana la Republica Dominicana fue impactada con la totalmente lógica noticia de que en la ciudad Moca, al Norte de la isla (o sea… No en el Sur), una pareja de brujas se accidentaron cuando por la falta de pericia de una (o por volar borracha, ¿quién sabe?) hizo que ambas chocaran sus escobas contra una palma al frente de una iglesia. A una se le rompio el brazo y tuvo que ser llevada al hospital. Más detalles pueden ser vistos acá…

please install flash

Originalmente, probablemente al igual que usted, no sabíamos si reirnos o sentir verguenza propia de que Moca siga siendo parte del territorio nacional y no ha oficializado su independencia o anexión a los anillos de Jupiter. Pero luego de una profunda evaluación, hemos llegado a la conclusión de que, sin dudas, esto es una buena noticia y semejantes destellos de bacanería e intelectualidad deben ser celebrados. Por ello hoy le traemos las “6 razones por la que usted desearía ser una bruja accidentada en Moca”, según las extrañas sugerencias de los habitantes de aquel lugar.

Suenan como chocar dos Daihatsu y no hay que pagar seguro
No hay que pagar placa.
Puedes tirar gatos desde un segundo piso para verlos caer como una guanabana
No hay que esperar que manden las piezas desde Europa.
Satisface la “crisis de los 40″  mejor que una Harley Davidson.
Tiene mejor millaje por galon.

Sobre Emperor

Borracho intermitente. Hacedor de insultos y coordinador de desbarajustes nocturnos. Reconocido borracho local que alguna vez admiró a Jack veneno.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



7 comentarios

  1. Hay veces en que pienso que RD es la prueba de que hay que tener sentido del humor.

  2. Cuando vi la parte de ”sonó como que chocaron do’ daijasun”, tuve que parar el video, porque me faltaban tripas para reírme XD

  3. 2 Daihatsu + 2 brujas = ¡Qué jodio relajo!

  4. Utede si son bruto, las escobas son la solucion, no usan gasolina.

  5. A esas brujas les hicieron como al tipo que invento el carro que funcionaba con agua,

  6. plis y que pasó con el el hecho de que NO UTILIZAN COMBUSTIBLE! mi carro está parado por falta del mentado y ellas circulando; además, quien te asalta si andas a a deshora.

  7. No sé si ustedes sabían que en el choque de las brujas hubo una violación involuntaria. Pero todo quedó tranquilo cuando se dieron cuenta de todas las posibilidades que esto traía consigo…

comedy-club-IG