Portada / Multimedia / Videos / Street Fighter II RD Edition (Vol. 1)

Street Fighter II RD Edition (Vol. 1)

El equipo de KeDificil.com ha recibido una serie de videos de la nueva propuesta de Capcom para el 2012. La empresa más importante del mundo en video juegos del género de pelea (o fighting), ha anunciado que hará un “remake” del clásico título Street Fighter II (1991). En esta ocasión, nos presentan una versión exclusiva para la República Dominicana y OBVIAMENTE eligieron este blog para difundir la primicia.

Daigo Ikeno, director artístico del proyecto, considera que este ha sido uno de los retos más grandes de su carrera, ya que hace entrega de una serie de factores que no se puede creer, hasta que uno no lo vive.

En un lío cualquiera de RD encontrarás:

  1. Tiros al aire y a lo loco.
  2. Un tipo en medio del lío con un vaso de foam.
  3. Un infelíz atrapado por los tentáculos policiales (mientras todo el mundo se está matando).
  4. Un par de personajes caminando como si no estuviera pasando nada a su alrededor.
  5. Mujeres tratando de apartar a sus “maridos”.
  6. El lío en las afueras del complejo de donde se lanzó la primera botella.
  7. Los policías transportándose en carros públicos, en lugar de su asignada patrulla motorizada.
  8. Y claro… la bendecida que se decidió detener una “pedrá” con la cabeza y es llevada a la carnicería más cercana, no por una ambulancia, sino en un motor con tres pasajeros.

“Ahhh…. ErreDé”.

Por favor, ayúdenmos a determinar otros clichés o elementos faltantes en esta magna producción y disfruten.

*Video original subido a youtube por el usuario HDFINISHION.

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



8 comentarios

  1. NO JODAS!
    Lo último que me esperaba es que TODO lo que decía el texto salió en el video :O

  2. Falta agregar los personajes secretos y/o Bosses..

    – El Tipico Homosexual que le quiere sajar la belleza a uno o varios protagonistas de la contienda.

    – El Pana que practicaba Judo en la UASD que siempre esta borracho y solo sabe presumir de su habilidad para provocar estrallones.

    – El chiquito rebusero con complejo de chiguagua, que ironicamente… le da a TODO el mundo.

    Y Claro esta…

    – El Baboso JABLADOR que dice que taba en el pleito y se dio todo el rebu de principio a fin, pero nadie lo recuerda.

    Como los Bosses tenemos:

    – La madre de uno de los combatientes, que se paro y dejo la novela por mitad porque la vecina le dijo que a su hijo le habian dado una pedra y taba partio en medio del pleito.. esta se mete en medio de tiroteo, policia, y demas.. para sacar al verdugo halado de una oreja.

    – El Dueño del negocio que es el primero en desefundar su querido Chagon para sacar a todo el mundo del negocio sin distincion.

    – La mala que aprovecha el rebu para partirle una o dos botellas a su rival en maldad, que casualmente le tumbo el marido.

  3. jejejejejejejejjeeje ta bueno este articulo raven excelente comentarios jajajaja

  4. HAHAHAHA. se pasaron, esto es prueba definitiva de que el tema de guile va con todo.

  5. Pal’ de peñones con el sonido de los abu-ken; el soriu-ken del policia con la macana… uno que se cae corriendo y le ponen el sonido de e-honda (uh-point). Hicieron mi dia con este video…

    eso tuvo que ser un centro de votaciones o algo por esos canales; un lio asi no pasa sin la presencia de fanatismo politico (y ROMO)

  6. El Prota dice que en lo lio dominicano nada mas gana: el que se mando antes

  7. Y el efecto de sonido de Chun-Li con la mujere…. faltó esa.

    Excelente Post.

  8. Y el que empezo el lio (que tiro la primera botella) hace como “Dalsin” y desaparece…

comedy-club-IG