KeDificil 3.0
Home / Multimedia / Imágenes / Solución Final para los Huracanes

Solución Final para los Huracanes

Desde que tengo uso de razón, recuerdo haber escuchado varios mitos y cuentos clásicos de la generación de mis padres y la anterior a la de ellos. Entre tantas cosas raras que nos han pasado por los oídos, existe una que no borraremos jamás. Es simplemente que el Dr. Anti-alfabetismo supuestamente espantaba los huracanes y ciclones. Que durante sus años en el poder, la isla estaba protegida de dichos fenómenos y desastres naturales.

Cualquier persona con un dedo de juicio entendería que los huracanes no entran porque los impuestos están muy altos, antes de someter su cerebro a semejante creencia; pero ya sabemos que de nuestra sociedad no se puede esperar tanto y es por eso que hoy le presentamos, al Congreso Nacional, nuestra nueva propuesta para evitar estos fenómenos que nos hacen ir corriendo a los supermercados a gastar lo que no tenemos.

…Y créanme, es mejor que hacer una isla artificial frente al Malecón.

 

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



10 comentarios

  1. jajajja… esa frase era famosas !!! aqui los ciclones le tenian miedo a balaguer!!!

  2. bueno me declaraba ignorante del tema hasta q mi suegra ayer me dijo q cuando Balaguer el método q el usaba era bombardear a los huracanes, jaaaa me quede pensando q de donde carajo saco esa idea tan absurda pero luego q leo este interesantisimo post me doy cuenta de k lo k, a bueno por eso no dejo de ilustrarme con ustedes cada dia aprende algo nuevo jejeje y esta buena la idea del espanta pajaros digo espanta huracanes….

  3. AHAHAHAHAHaHahahahaahahaahahhhahahaha

    Me mié!

  4. guaiiiiiiiiiiiiiiiiii>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> jejeje>>>>>>>>>>>>>>..lol>>>LOLAzzzoooooooo

  5. jaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaj andal diablo eto si ta weno dios miooooOo¡¡ jajaja

  6. hace falta un balaguer mas bien jajaja

  7. Aqui no hace falta nadieee… solo mas educacion y .
    Buen post chicos

  8. bueno ,hasta mi madre un dia me salto con eso,,,,,,,,,,,,,,de que balager le dejo la oracion a leonel jajaja

  9. jajajjaj definitivamente ustedez son loz mejorez lol yo no me sabia ese chin!