KeDificil 3.0
Portada / Multimedia / Imágenes / Reflexión de un sábado por la mañana

Reflexión de un sábado por la mañana

Viendo las peripecias de Nuria Piera, Euclides Gutierrez y Celso Marranzini, en otra prueba de que en este país nunca pasa nada chévere, como el nuevo look de Lady Gaga… debemos preguntarnos…

Alabad

Sobre Ash J. Williams

Chiquito, curvo hacia la derecha, babosito y burbujeante. Pagafantas empedernido que adora caminar sin zapatos en la playa, y hacer malabares con motosierras para la algarabía de los puticlubs.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



6 comentarios

  1. Analizando bien el caso, Lo que el Sr. Euclides esta haciendo algo que todo Dominicano deberia de hacer. Esto se debe a que se paga por un supuesto servicio que no lo es. Si la luz se va como quiera hay que pagarla. Si hay un bajo o alto voltaje la C.D.E. no te responde por los electrodomesticos que se dañaron. Si te pasas de la fecha de pago te la cortan y tienes que pagar por la reconexion, este negocio que comenzo Radhames Segura y que hasta ahora se mantiene.

    Lo que Nuria hace es penoso porque un asunto tan simple como este caso no deberia de llegar a tal magnitud. Hay que ver quien o quienes esta manipulando a Nuria para que ataque a Euclides.

  2. A Euclides que pague la Luz….
    y Tú haz algo más productivo con tus Sábados por la mañana.

  3. hahaha esta bueno el análisis, ahora hay q ver como termina esta tragi-comedia!!!!

  4. Pienso que detras de todo el ataque de Nuria y el grupo de periodistas hay un poder que paga para que a esto se le de larga. Por que no entra a los barrio a hacerle presion a los que se roban la energia??????? que yo sepa Euclides NO SE LA ESTA ROBANDO…… me gustaria que ella hciera un documental del porciento de personas que NO PAGAN EL SERVICIO Y SI ESTAN CONSUMIENDO

  5. A ver….Nuria, que es Española, pajara (se caso con Pablo McKinney, reconocido pajaron para ‘adoptar’ una niña y se divorciaron al mes de la adopcion) y NUNCA sale a denunciar los mil y un casos que achacan a sus patrocinadores y amigos de la prensa.

    Segun Wikileaks, aunque Acento ni SIN lo publique pero esta ahi entre los cables, Telemicro debe una factura millonaria por concepto de pirateria de peliculas y una demanda que le tiene hecha la MPAA de los EE.UU….pero como vende mas acabar al Trujillista de Euclides….!!!

comedy-club-IG