Cuando los políticos de RD eran músicos… (Vol. 1)

Cuando los políticos de RD eran músicos… (Vol. 1)

Por años nos han alimentado el morbo con informaciones reales y ficticias del pasado de nuestros wannabes y líderes políticos. Como es de esperarse, unos son falsos cuentos enfermos y maliciosos con intereses de difamación y otros tan «reales como tener sexo sin condón».

Como fruto de la propagación de informaciones provenientes de Wikileaks y demás yerbas aromáticas, en KeDificil.com hemos recibido unos cables exclusivos que hablan sobre la realidad de estas personalidades durante el momento de su vida en el que se lanzaron a probar el estrellato, época en la que jamás se imaginaron que sus vidas terminarían rodeados de este relajo.

Aquí le dejamos las primeras informaciones del documento. Disfruten…

Leonel – El Encantador Serpientes (y el resto de los mortales)

Se lanzó al estrellato con un proyecto electrónico de Balaguernator y por años la mayoría de los dominicanos se comieron ese cuento con yucas y cebollitas, cuando de repente, el hombre tenías más hits que Michael Jackson y Prince en la época.

leo-charmer

Hoy en día se dedica a encantar serpientes alrededor del mundo y por ende animales más débiles. Tiene la particularidad de que no pisa RD, como Michael Camilo. Simplemente, este público no le ha cogido la onda, pero mañana toca en Alemania.

Amable – Lord Desfifafarator (de cerdos, pollos y otros infelices animales)

Es el ex-tecladista de la banda black-metal “Cannibal Communist”, o sea, que no lo conocía NADIE. Tras la muerte del líder de la banda, Balaguernator, el Desfifafarator decide hacer su propio proyecto de mambo violento/electro-pop con una mezcla de “palos” y un toque de tecno-cumbia, donde el principal atractivo era tirar animales de granja hacia el público para, así mismo, ser descuartizados aún en estado de vitalidad. La banda se llamaba Partiduth Reformistereous Social Satänicus.

Hipólito Mejía – El Plátano Bravo & su Orquesta

Siempre ha estado enfocado en su concepto natal/campesino/desorganizado y perdido en el espacio. Para suerte del artista, la escena musical en la que desenvolvió es fácil de engañar y captar. Este personaje no tuvo que vender sueños, ni pagar propaganda; simplemente se vendió con la música del momento. El único problema era que se le olvidaban las líricas en los conciertos; después de dar risa, comenzó a dar vergüenza y al final la gente se dio cuenta que su música resultó ser muy mala.

Aún así, de alguna manera, parece que existen seres humanos con la CACHAZA y la CARA DURA de recibir un nuevo álbum con piernas abiertas.

Angel Lockward – Lockward Durst

Simplemente, nadie quiere saber de él, sin embargo, pica en todos los lados. Más aún… el tipo sale en todos los videos musicales aunque sea cargando cables. ¡SIEMPRE EN EL MEDIO!

Danilo – Sad Dan (el triste)

Fue el violinista de la banda emo “The Lone Eaters” (o sea, que nadie le hacía caso). Por años buscó la posición de vocalista principal, pero no fue aceptado por el público general porque no tenía “feeling” ni obligao. Tras esta frustración, el aspirante a tener un hit en TRL sólo logró tres éxitos: The Diputado (1986), Dipuato again (1990) y The Diputado Forever! (1994).

Hasta el sol de hoy, el pobre no ha podido pegar una. Sigue intentando ser el vocalista de la banda, pero no ha dado pie con bola. La sociedad se solidariza con el artista y se ha llegado a una conclusión unánime de que merece un trofeo por el gran esfuerzo y buenas inteciones.

Victor Gómez Casanova – Vic Ko (mete to ete’)

Durante sus aventuras con la banda grunge «Reforvana», el hombre se quejó, jodió, lloró, criticó, se lamentó y hasta trató de suicidarse… finalmente se dio cuenta que había miles formas más de sacarle dinero al público dominicano; por ejemplo, aprovechar el «dinero Balaguer», la radio popular (para el populacho) y finalmente, unirse a una banda de polka, ya que era un «sell-out» cualquiera y como es de esperarse, va a donde está el moro.

Margarita – Margadonna

Tras años de coger lucha en la escena underground sin que a nadie le importara lo que estuviera haciendo, la chica esperanzada lanzó un álbum con su banda llamada “JOYO”, sin embargo NADIE LE HIZO CASO.

Sus esfuerzos dieron fruto tras esposarse con el encantador de serpientes, quien tenía ya dos contratos de cuatro años con la “El Relajo RD Records, inc”.

Como todo artista irrelevante en su medio, la misma se hizo reconocer por todos los comentarios no-importantes durante su carrera como esposa del encantador. Años después esos comentarios fueron re-publicados en Twitter, con los detalles de sus carteras de marcas.

Narciso Isa Conde – Narci Ramone

Estando en una banda que se apoderó del mundo con un solo ritmo, «Los Mamones», Narci logró independizarse del sistema que por tanto tiempo lo mantuvo a flote; cambiando la madre Rusia por la Junta Central Electoral y los canales locales que nadie ve en la República Dominicana. Lo más dificil es que sigue tocando con el mismo ritmo una y otra vez, como el conejo de Energizer.

Jay Payano – Snoop Doggie Jay

Después de diez años de gloria ha pasado a ser uno de los mejores “busca-cámaras” de la historia de la humanidad. El Doggie Jay es un personaje que ha salido en tantas producciones musicales, televisivas, fotografías y películas malas, que ya el tipo parece tener el poder de la omni-presencia.

Send this to a friend