KeDificil 3.0
Portada / Artículos / Cuando los políticos de RD eran músicos… (Vol. 1)

Cuando los políticos de RD eran músicos… (Vol. 1)

Por años nos han alimentado el morbo con informaciones reales y ficticias del pasado de nuestros wannabes y líderes políticos. Como es de esperarse, unos son falsos cuentos enfermos y maliciosos con intereses de difamación y otros tan “reales como tener sexo sin condón”.

Como fruto de la propagación de informaciones provenientes de Wikileaks y demás yerbas aromáticas, en KeDificil.com hemos recibido unos cables exclusivos que hablan sobre la realidad de estas personalidades durante el momento de su vida en el que se lanzaron a probar el estrellato, época en la que jamás se imaginaron que sus vidas terminarían rodeados de este relajo.

Aquí le dejamos las primeras informaciones del documento. Disfruten…

Leonel – El Encantador Serpientes (y el resto de los mortales)

Se lanzó al estrellato con un proyecto electrónico de Balaguernator y por años la mayoría de los dominicanos se comieron ese cuento con yucas y cebollitas, cuando de repente, el hombre tenías más hits que Michael Jackson y Prince en la época.

leo-charmer

Hoy en día se dedica a encantar serpientes alrededor del mundo y por ende animales más débiles. Tiene la particularidad de que no pisa RD, como Michael Camilo. Simplemente, este público no le ha cogido la onda, pero mañana toca en Alemania.

Amable – Lord Desfifafarator (de cerdos, pollos y otros infelices animales)

Es el ex-tecladista de la banda black-metal “Cannibal Communist”, o sea, que no lo conocía NADIE. Tras la muerte del líder de la banda, Balaguernator, el Desfifafarator decide hacer su propio proyecto de mambo violento/electro-pop con una mezcla de “palos” y un toque de tecno-cumbia, donde el principal atractivo era tirar animales de granja hacia el público para, así mismo, ser descuartizados aún en estado de vitalidad. La banda se llamaba Partiduth Reformistereous Social Satänicus.

Hipólito Mejía – El Plátano Bravo & su Orquesta

Siempre ha estado enfocado en su concepto natal/campesino/desorganizado y perdido en el espacio. Para suerte del artista, la escena musical en la que desenvolvió es fácil de engañar y captar. Este personaje no tuvo que vender sueños, ni pagar propaganda; simplemente se vendió con la música del momento. El único problema era que se le olvidaban las líricas en los conciertos; después de dar risa, comenzó a dar vergüenza y al final la gente se dio cuenta que su música resultó ser muy mala.

Aún así, de alguna manera, parece que existen seres humanos con la CACHAZA y la CARA DURA de recibir un nuevo álbum con piernas abiertas.

Angel Lockward – Lockward Durst

Simplemente, nadie quiere saber de él, sin embargo, pica en todos los lados. Más aún… el tipo sale en todos los videos musicales aunque sea cargando cables. ¡SIEMPRE EN EL MEDIO!

Danilo – Sad Dan (el triste)

Fue el violinista de la banda emo “The Lone Eaters” (o sea, que nadie le hacía caso). Por años buscó la posición de vocalista principal, pero no fue aceptado por el público general porque no tenía “feeling” ni obligao. Tras esta frustración, el aspirante a tener un hit en TRL sólo logró tres éxitos: The Diputado (1986), Dipuato again (1990) y The Diputado Forever! (1994).

Hasta el sol de hoy, el pobre no ha podido pegar una. Sigue intentando ser el vocalista de la banda, pero no ha dado pie con bola. La sociedad se solidariza con el artista y se ha llegado a una conclusión unánime de que merece un trofeo por el gran esfuerzo y buenas inteciones.

Victor Gómez Casanova – Vic Ko (mete to ete’)

Durante sus aventuras con la banda grunge “Reforvana”, el hombre se quejó, jodió, lloró, criticó, se lamentó y hasta trató de suicidarse… finalmente se dio cuenta que había miles formas más de sacarle dinero al público dominicano; por ejemplo, aprovechar el “dinero Balaguer”, la radio popular (para el populacho) y finalmente, unirse a una banda de polka, ya que era un “sell-out” cualquiera y como es de esperarse, va a donde está el moro.

Margarita – Margadonna

Tras años de coger lucha en la escena underground sin que a nadie le importara lo que estuviera haciendo, la chica esperanzada lanzó un álbum con su banda llamada “JOYO”, sin embargo NADIE LE HIZO CASO.

Sus esfuerzos dieron fruto tras esposarse con el encantador de serpientes, quien tenía ya dos contratos de cuatro años con la “El Relajo RD Records, inc”.

Como todo artista irrelevante en su medio, la misma se hizo reconocer por todos los comentarios no-importantes durante su carrera como esposa del encantador. Años después esos comentarios fueron re-publicados en Twitter, con los detalles de sus carteras de marcas.

Narciso Isa Conde – Narci Ramone

Estando en una banda que se apoderó del mundo con un solo ritmo, “Los Mamones”, Narci logró independizarse del sistema que por tanto tiempo lo mantuvo a flote; cambiando la madre Rusia por la Junta Central Electoral y los canales locales que nadie ve en la República Dominicana. Lo más dificil es que sigue tocando con el mismo ritmo una y otra vez, como el conejo de Energizer.

Jay Payano – Snoop Doggie Jay

Después de diez años de gloria ha pasado a ser uno de los mejores “busca-cámaras” de la historia de la humanidad. El Doggie Jay es un personaje que ha salido en tantas producciones musicales, televisivas, fotografías y películas malas, que ya el tipo parece tener el poder de la omni-presencia.

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



17 comentarios

  1. ”Tras la muerte del líder de la banda, Balaguernator, el Desfifafarator decide hacer su propio proyecto de mambo violento/electro-pop con una mezcla de “palos” y un toque de tecno-cumbia…” JAJAJAJAJAJA HE MUERTO!!!!!!!!!!!!! XD

  2. En verdad esta entrada no está de nada.

  3. En verdad el que no entendió no está de nada.

  4. jajjajaajaja, el articulo esta hay, pero lo que me partio de risa fueron las fotos de amable, jajajaajajjajajaja, todabia las veo y me rio, excelente trabajo

  5. Excelente como siempre. se pasaron con maniac… mmmm…. amable y ” The Lone Eaters” ustedes tan pasao.

  6. Si! Esto enseña que la politica no es que se parece a la farandula, la politica ES farandula!

    :)

  7. Farsantes que son, siempre he sabido que sus andanzas van por la parte de atrás que sus narices son de sementó y las venas ya no le dan para más, pero nunca pensé que fueran unos canallas, son unos vendidos de mierda. Como siempre los chicos de kedificil privando que lo saben todo, que este país es una burla y por eso ellos se burlan de todo.

    Son unos vendidos de mierda, lo más seguro también tiene una cabaña en el Ercilia Pepín, para jugar el trencito entre ustedes todos.

    Si que chistositos lavando el cerebro de los pobres animales que leen este block, que los persiguen como ratas solo porque creen que son cool y para ser como ustedes hay que leer esta mierda.

    –La sociedad se solidariza con el artista y se ha llegado a una conclusión unánime de que merece un trofeo por el gran esfuerzo y buenas intenciones.–

    Ya mándenlos a votar a todos por Danilo, en masa uno a uno como animalitos violados mentalmente, quieren seguir cobrando sus chequecitos en el gobierno.

  8. carajo pero cual es el quille, q hay de malo reirse de estos animales politicos de la mejor manera posible y usted staby vote por el q le de su maldita gana acaso usted no es un ser humano pensante? si quiere darle el voto al vivere con ropa de hipolito pues decelo y deje de asarar
    MUYYYYY BUEN TRABAJO MUCHACHOS JAJAJAJA ME MATO DE RISA LAS FOTOS DEL JAY JAJJAJA!!!!

  9. stady dijo mucho pero nadie entendio a menos que pretenda con su insinuacion de que el metamensaje de ir a votar por Danilo el triste en masa le puede decir algo , esto tipos de Kdificil .com estan tan en lo corecto , y de hecho no estan alineado con nadie , que en realidad es una pena, pero dudo que sea con danilo el trite a menos que sean masoquitas , porque si algo hay que tener claro es que seria mas de lo mismo, stady aterrisa y ponte al lado de tu generacion , noto que tu comentario esta cargado de psicorigides, se te siente muy patetico, huele a hijo de funcionario, pero de los cuestionados…..

  10. Lo que sucede aqui es que como los muchachones de ke dificil soltaron este intro de la banda Hipolithrone “Aún así, de alguna manera, parece que existen seres humanos con la CACHAZA y la CARA DURA de recibir un nuevo álbum con piernas abiertas” ya esta claro que se descarto totalmente.

    Sobre DanilOpeth no se conoce mucho nunca ha gobernado entonces el intro es un poco mas epico “La sociedad se solidariza con el artista y se ha llegado a una conclusión unánime de que merece un trofeo por el gran esfuerzo y buenas inteciones” aqui queda como la unica opcion.

    Esta muy apero el articulo y las fotos.

  11. guayyyyyyyyyyyyy toy mala jajajajajajaajajaj, buenisimo lol

  12. De verdad hay que admitirlo! TIENEN UNA IMAGINACION DEL CARAJO! buen trabajo! Y como dijo el amigo de arriba! Cada adulto pensante, QUE BOTE POR QUIEN LE DE SU MALDITA GANA! La vida es una! VIVELA!

  13. jajajajajajajajja lol…. que curón..El de Nrciso Isa Conde -Narci- Ramone.estubo genial jajjajaa.

  14. Jajajaja se pasaron!!! muy bueno el post!

  15. Mis amigos aqui esta su fiel lectora….de verdad que como olvidarlos si parece que son los unicos pensantes en el circo deso q??? sorry en el circo de RD… que cool se siente visitar su pag en medio de un oasis de locura que es ver las noticias, leer el periodico, escuchar la radio concho kedificil ver al rededor y que todos en las “noticias” dirias lo unico q tengan de new sean la fecha, eso si es dificil. Sigan asi que con ustedes es q sentimos un respiro…

comedy-club-IG