KeDificil 3.0
Portada / Multimedia / Imágenes / Imagina…

Sobre KeDificil.com

KeDificil.com es una página de comedia y sátira hecha con el absurdo propósito de suplir la ausencia de educación efectiva, medios de noticias críticos, alternativas de entretenimiento que no involucren mujeres en licra bailando frente a efectos de cámara cuestionables, generadores de opinión pública creíbles o simplemente espacios para reírse sobre las realidades de la vida.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



39 comentarios

  1. Ni un desperdicio…BRAVO!

  2. “sin hacer daño a los demás!”
    Me da la ligera impresión de que el sexo anal duele mucho.

  3. y tu como sabes eso lampirido????? :O

  4. Siempre desvirtuando el mensaje en los comentarios…

    Excelente Kedificil! Mis respetos :)

  5. Totalmente de acuerdo con ustedes. Voy a exponer mi caso: si la constitución dominicana me lo permitiese, yo me casaría con mi iPhone. Pero siempre viene la opinión de los necios: hacer eso es una estupidez. Pero ese es mi deseo y es lo único que debería inportar, la costitucion de un país no debería ser excluyente. Si yo deseo casarme con un iPhone, un toro o una Macbook Pro, es mi elección, pero en este país se me limita a casarme exclusivamente con una persona del sexo contrario ¿por qué no con un objeto? Es mi vida, mi vida, es mi elección y solo yo tengo derecho a escoger con quién o qué casarme, no el estado.

  6. Excelente articulo… amandysha si a ser tan libres vamos, no te cases, simplemente vive con tu iphone, tu toro o tu macbook pro ;)

  7. Estos chicos de que difícil siempre con sus cosa, espero que tomen purgantes antes de hacer su batida de chocolate con leche. Amigo deje de mencionar un Equipo electrónico y diga que es un macho que usted quieres (Amandysha). La homxesualidad es anti natural, pero por el vacio existencial que tiene algunos infelices es algo vivo, y unos que otros mariconsito que se creen más inteligentes que el resto de la humanidad ahora te dicen que eres un atrasado social y bruto solo por decir no a que dos hombres hagan algo antinatural o las mujeres, la evolución solo es para garantizar la perpetuidad de la especie no pa cojerce entre ustedes.

  8. Mi comentario es exclusivamente para Amandysha, amiguita digame su edad, 15 o 9? Usted no necesita que cambien la constitución lo suyo es un psiquiatra urgente con electrochoques.

    Hasta hoy creí haber leído todo tipo de comentarios absurdos, pero este de esta niña supera todos los anteriores. Ella quiere casarse con un iPhone y quiere que cambiemos la constitución para que otros carajitos como ella cumplan su fantasía del mundo de los pitidos, alguien entiende la magnitud del DISPARATE que ella acaba de decir?

  9. Difiero con ellos, si es un daño que hacen!!! la naturaleza hizo hombre y mujer…. yo soy padre de dos niños, les enseñare el respeto a esa eleccion, pero de que esta MAL, esta MAL, ya sea DIos, Mahoma,Bhuda, o el Fliying Spaggetti Monster que nos haya creado, creo el 90% de las especies como macho-hembra, para la continuidad de especies, hagan lo que ellos quieran con su nalga, pero deben admitir NO ESTA BIEN, que ante los ojos de las futuras generaciones les presentemos eso como algo normal.. lo siento pero NO LO ES. es mi humilde opinion. (lamentablemente el no estar de acuerdo con eso de una vez eres un homofobico,y casi anticristo. NO la comparto.)

  10. Excelente post…
    @Lampírido, @Amandysha, @el_coyote: Señores, la base de la buena convivencia es la tolerancia. Que fácil es ser el intolerante cuando estan del lado marginado… Que fácil es criticar cuando lo suyo si es “socialmente aceptable”. Aún cuando consideres que la homosexualidad no es correcta por ser anti-natural, por estar contra la Ley Divina y cualquier otro argumento que tengas a tu favor, trata de ver más allá de la orientación sexual.

    Imagina tener un hermano, un primo, un amigo cercano , o incluso un hijo gay… ¿quedrías tu que viviera en el exilio social sólo porque no tiene tus mismos gustos?

  11. El MEJOR post que se ha hecho en la historia de keDificil. Hacer lo que le de la gana sin hacer daño a los demás es la clave.

  12. Si es tan “anti-natural” la homosexualidad, cómo me explican los casos de homosexualidad en casi TODO el Reino animal?? Lean más artículos científicos y menos disparates religiosos…

    Aquí una pequeña introducción a lo que deberían leer antes de opinar en contra de OTRO SER HUMANO http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

  13. Nunca dije que la homosexualidad fuera antinatural, apoyo totalmente la libertad de los homosexuales. Con lo que estoy en desacuerdo es con el comentario de Amandysha porque le roba toda la seriedad al tema. Estoy esperando que ella me diga cual es su edad para hacerle una sinopsis. Casarse con un iPhone? amiguita le repito, no quiera buscar apoyo eb su locura en el tema de la homosexualidad. Usted está enferma.

  14. Cuanta hipocresia en muchos de los comentarios, y que facil es refugiarse bajo el manto religioso para justifucar la discriminacion…… A los chicos de Kedificil uno de sus mejores articulos!! un beso para todos.

  15. que facil es juzgar a los demas y hablar de cosas que no se saben, la homosexualidad no es antinatural, de hecho existe en mas de 300 especies del reino animal, un poquito de educacion y lectura antes de abrir la boca.

    yo se que a este pais le falta mucho tiempo en aceptar las cosas que ni siquiera se deberian cuestionar, mi paisito algun dia sera un lugar donde nadie juzgue ni se metan en los asuntos de los demas.

    a los ignorantes e hipocritas ya les llegara lo suyo.

    bravo kedificil por ser honestos y abiertos con todos… muchas gracias de corazon.

    al resto de los comentarios negativos, pues no me sorprende, por gente como la que dice que la homosexualidad es antinatural y esta mal es que la sociedad esta como esta, pero no faltara mucho para que se queden solos con su ignorancia e intolerancia, que triste su existencia…

  16. Excelente post. Normalmente me la paso lurkeando, pero hoy quise dejar mi granito de arena en los comentarios.

    No sé por qué cuando se trae a colación el tema de la homosexualidad siempre se van por los comentarios de que es antinatural. Sí, si nos vamos por las creencias religiosas, Dios creó al hombre y a la mujer para que se reprodujeran. Y si es por “naturaleza”, entonces existen hombre y mujer para preservar la especie. Pero también somos seres pensantes, capaces de tomar una decisión, y que yo sepa no es obligado tener hijos. Especialmente ahora que vemos que la raza humana está bien lejos de extinguirse, mejor preocupense por esos animales de los que quedan menos de 100 en el planeta.

    Lo que me da es que automáticamente llevan la cuestión a lo sexual. Que los homosexuales son homosexuales simplemente porque disfrutan del sexo anal. ¿Qué hay del AMOR? ¿Es obligatorio que los sentimientos de una pareja tengan que girar únicamente en torno al sexo y en lo bueno que se sea en la cama? ¿Eso es lo que me quieren hacer creer los defensores de “lo bueno” y lo “natural”? ¿Que al fin y al cabo lo que más cuenta es qué tan bien te puedan mover el bote?

    Ellos juzgan y rechazan, eso es lo único que saben hacer. Y me dan lástima por eso.

  17. La verdad este tema siempre es controversia…

    Para aquellos que hablan de Dios, nuestro Padre celestial nos dio la libertad de elegir, nos ha dado algo que se llama el LIBRE ALBEDRÍO….

    Tenemos la libertad de elegir lo que somos, lo que queremos y lo que haremos, y tenemos que aceptar las consecuencias de nuestros actos.

    Particularmente no es de mi agrado el hecho de ver a dos personas del mismo sexo juntos, pero también soy una persona temerosa de Dios y se que debo amar y respetar a mi prójimo como a mi mismo, pienso como mencionaban en otro comentario que es muy bueno condenar si estas del otro lado.

    “El respeto al derecho ajeno es la Paz” y cada quien busca la forma de ser feliz, tengo 6 años de relación y me caso en diciembre y cada vez que leía las imágenes de arriba solo pensaba en mi novio..

    Antes de ponerse a hablar de Dios y de lo que es natural y lo que no empecemos a ser mas tolerantes y mas humildes, nadie sabe lo que siente el otro hasta que está en sus zapatos.

    Chicos, los felicito, este país, este mundo necesita mas personas como ustedes!

  18. “El respeto al derecho ajeno es la paz”, si a usted le atrae sexual/sentimentalmente una persona de su mismo sexo, usted esta en su derecho de ser feliz… no importa lo que digan los otras personas o cuanto traten de ridicularizarl@ por su forma de expresarse. Las personas que no entienden esto deberian usar La Internet para aprender algo diferente a lo que les enseñaron en (ponga aqui su denominacion politico/religiosa); A travez de la historia las grandes civilizaciones han documentado actos homosexuales, que si es natural o no? ese no es el caso… el caso es que todos tenemos el derecho que tratar de ser feliz sin que un bando de estupidos traten de meternos entre las cejas como debemos vivir porque ellos creen que estan en lo correcto!

    Mientras no traten de forzarme o forzarl@ a algo que usted no quiere hacer… deje que los otros hagan de su cuerpo/mente lo que ellos quieran!

  19. Diablo que decepcion…

  20. Esa es la unica verdad:

    I COR 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
    6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

  21. @ Rosa: ya que estás citando la biblia, AGARRAME ESTO AHI.

    “Hablo Jehová a Moisés, diciendo:

    Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días…. Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas…”

    —Levítico 12: 1, 2 & 5

    “Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive: pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.”

    —Romanos 7: 2

    “Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas…”

    —1 Pedro 3: 1

    “Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.”

    —1 Corintios 11: 3, 7, 8 & 9

    “Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.”

    —Efesios 5: 22 & 23

    “Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

    Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.”

    —1 Corintios 14: 34 & 35

    seguimos?

  22. @Rosa: Eres una cristiana imbecil más que sólo toma lo que le conviene de su religión.

    Ya Lógico lo explicó todo. Si para hacer un punto estás citando esas ridiculeces que escribieron cuando la gente se moría de gripe aún, entonces deberías estar de acuerdo con que las mujeres son una mierda que están sólo allí para procrear y servir de depósito de semen para los hombres.

    Eso no lo inventé yo, eso es básicamente lo que tu religión dice de las mujeres, en esos mismos libros que estás referenciando. Se un poco menos hipócrita/ignorante, aunque estoy seguro que ni has leído esos textos a los que me refiero, pues no te conviene como siervo ciego y seguidor ;).

  23. @Logico y @Kof : que tienen que ver los deberes de una mujer descritos por la biblia con esto:

    I COR 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
    6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

    El que cree en Dios debe creer en su palabra escrita, y esta es la verdad, aun puedan pasar los tiempos y venir la modernidad y todo lo que quiera venir, la palabra de Dios siempre es la misma aunque muchos la quieran acomodar a su manera.

  24. Rosa, si tan ciegamente sigues “Le palabra de Dios” hazle caso a los textos que te pusieron más arriba :) y sí, CALLATE!

    Por cierto, eso no es palabra de ningún dios, sino de HOMBRES de una civilización de hace más de 2 milenios… libros con historias fascinantes (no te lo niego, pero historias de HOMBRES al fin) de un monton de locos drogados :) eso es la Bíblia…

  25. @Rosa: Tiene que ver porque lo escribieron los mismos locos viejos fumando opio y hablando disparates (de chepa no estaban jugando dominó por la época).

    Eso quiere decir que tú como mujer crees que tú estás ahí para que tu esposo se vacee y tener hijos? Esa es tu única función en la sociedad? Tienes que creerlo porque “es la palabra de Dios” también. O sólo tomas los pedacitos chulos y cómodos para tí?

    Si es así, simplemente este es mi ultima respuesta hacia tu coeficiente intelectual que obviamente está en un nivel crítico según la escala de Wechsler.

    *Búscalo en wikipedia, yo sé que no entendiste esa última parte :)

  26. @Nan, Kof:

    he aqui en ustedes un cumplimiento mas de la Biblia, osea la palabra de Dios:

    1ra Cor 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

    Pero no son culpables pues estan cegados y hasta que no conoscan a jesucristo como su Señor y salvador pues no seran quitadas sus vendas..

  27. Y si yo no soy católico? Me iré al infierno? No me gusta tener líderes que me impongan tantas reglas… Y menos cuando me incluyen en un grupo y excluye a otros.

  28. que mariconeria e jeta!?
    Buen post, pero horribles comentarios!!!

  29. bravo!! la vdd es q felicito a los chicos de kedificil x el post!!!

    y bueno este es un tema q en todas partes causa polemica!! yo particularmente no estoy totalmente de acuerdo con eso ( y no es q sea homofobica) pero los respeto ni tampoco los discrimino, xq son personas e igualmente tienen derechos y merecen ser respetados.

    Por mi y q se legalizara el matrimonio homosexual ps OK!! esta bien, cada quien es libre de hacer lo q quiera y con quien quiera, AHORA con lo q no estoy de acuerdo ( y esto es algo q se ve a diario en muxos paises) es q esas parejas adopten niños, porque particularmente pienso q eso es un daño q hacen a esas criaturas… y no digo daño xq el niño se cria en un hogar asi y q crezca con las mismas tendencias q sus padres ( o madres) sino xq el mismo rechazo de la sociedad hacia la homosexualidad y ps eso lo sufren los niños,ya q en el colegio, sus amigos y en cualquier lugar lo discriminan x ser hijo de una pareja “diferente”, tener dos padres y no una madre o viceversa.

    como bien han dicho aqui, cada quien es libre de hacer lo q quiera con su nalga y con sus gustos y para pooder vivir en paztodos debemos respetar eso, pero con lo q no estoy de acuerdo es q los niños vivan el terrible rechazo social q se hace llamar ´HOMOFOBIA´

  30. QUE BUEN POST!! UNO DE LOS MEJORES!!
    LOS FELICITO :-) :-)
    Y NO LE HAGAN CASO A LOS FANATICOS RELIGIOSO IDIOTAS *-*
    !!!!!
    !!!!

  31. ser gay es antinatural???>>>>
    :p >Y ser heterosexual y ponerse a tener relaciones creando hijos como conejos, lo que nos ha llevado a la sobrepoblacion, misma que esta provocando todas las catastrofes en el planeta. O bien, esos padres que tienen hijos y no los quieren, y los regalan o ponen en adopcion, los tiran en basureros, los explotan poniendolos a trabajar, o los venden a gente de dinero que los quiere muchas veces solo por sus organos, o peor aun, los matan ya nacidos, o los matan cuando aun no nacen (el aborto).

    Ahora dime, que es mas preocupante?, ser gay?, o ser hetero?…

  32. HAORA DIME???>>>>>>¿Qué es más antinatural? ¿La homosexualidad o el celibato sacerdotal?
    >>>>>>>El gay desde que tiene uso de razón siente ese deseo y gusto de estar con personas de su mismo sexo. Es algo involuntario y natural como el gusto por los fríjoles.

    Un cura, desde luego no es un ser asexuado, pero algunos por su vocación religiosa reprimen toda su vda ese deseo y función natural del ser humano que aunque fue opcional no deja de ser una crueldad.
    Ahora ya sabemos en cambio, que un gran porcentaje no se acoge a dicha aberración y opta por llevar una doble vida aún a costa de que él crea que está en “pecado”.

    Sin embargo la mayoría de católicos cree que su Dios condena la homosexualidad y mira con buenos ojos el celibato sacerdotal, pero si pensamos un poco dejando el fanatismo a un lado, un Dios inteligente y razonable debería hacer todo lo contrario*******———-

  33. Buen post. Me recuerda bastante el inicio de mi relacion que no es homosexual, pero es con una persona que por su forma de vestir y gustos estaba rodeado de prejuicios… diferente a lo que mi familia y amigos esperaban de mi. El amor supera todo. Excelente, si no hace daño a los demas debe recibir apoyo.

  34. @Josytika! Si porque es mejor estar indeciso y en el medio de dos opiniones a decidirse y de verdad defender una posicion.

    Asi mismo es mejor no tener padres, vivir en un orfanato con otros 100 niños, pasar hambre, frio, carencias de todo y falta de cariño a tener unos padres amorosos del mismo sexo que pongan incomodos a la gente en el supermercado o en las tiendas cuando slagan a comprarte las meriendas o los nuevos tenis jordan. No se como alguien puede estar en desacuerdo con la adopcion sin importar que preferencia sexual tenga una pareja, si son personas estables emocional y economicamente (Para eso se hacen pruebas antes de adoptar) no se les debe negar el derecho, aparte de que es contra la ley en Europa y algunos lugares de EUA hacerlo.

  35. Que chulo!! Dios mio gracias! yo siempre lo veia con una correa de los colores del arcoiris en los conciertos de rock y el dandosela en muy machito! pero desde el fondo de mi corazon sabia que era gay, es un tipo interesante, inteligente, culto con quien se puede tener una buena conversacion, a veces un poco arrogante pero ese ego se aprende a manejar, talvez su viaje a europa hace varios años lo hizo salir del closet eso no lo se, pero me encanta ese hombre, y decir que lo vi en el lanzamiento de Metropolitan en Hard Rock Hotel de Punta Cana y me quede mudo, pero a la proxima voy por ti, siempre me gustaste, que lo sepas!

  36. Excelente!!! Me siento identificada 100%… Simplemente un llamado a la conciencia.

comedy-club-IG