KeDificil 3.0
Home / Artículos / Cultura / En la televisión se trabaja para estupidizar a las personas

En la televisión se trabaja para estupidizar a las personas

please install flash

Sobre Marcos Bolaño

Instigador de la desobediencia al mandato social. El tipo en la esquina oscura del bar con actitud sospechosa y un trago en la mano. Vive para ver morir al Cardenal y a Vincho... Cree en el ser humano y en las ideas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



8 comentarios

  1. Aquí en RD como en casi todos los paises es deprimente. Si vas al cable encuentras mas canales de religión que de ciencia.

  2. no entendi el punto d este senior :/

  3. bueeeno gaby… ta jodona tú…

  4. @plinio>>>FYI>> NO ES LA RELIGION QESTUPIZA A LAS PERSONAS *(GENIO. POKEMON, ANIMAL, BETIA’, ASNO)—–_____LE DIGO QUE??<<<INVESTIGUE 1RO

  5. @luly, pero si tu eres religiosa yo creo que tu eres un poco peligrosa y buscate un libro de ortografia en el proceso.

  6. @luly La religion es uno de los canceres que tiene a las sociedades del mundo divididas, pero con to y to, es un mal necesario, aunque podria precindir de el.

  7. El problema de R.D. va más allá del debate “Ciencia vs. Religión”. Aquí no se enseña bien ninguna de las dos vainas… prueba de eso es que hasta hoy se viven generando debates de que se tratan de dos disciplinas opuestas, cuando en realidad se complementan.

    El problema versado aquí no es de canales de religión ni de canales de ciencia… sino de las solemnes payasadas en la que nosotros (mea culpa) gastamos nuestro valioso tiempo. Entre novelas, el juicio de Sobeida (que ya esa vaina perdió contexto jurídico hace tieeempo), las malas comedias, y demás cosas… nos distraemos de la realidad de nuestros problemas.

    Las mentes pensantes requieren distracción de los problemas de vez en cuando, pero eso es distinto a querer tapar el sol con un dedo.

  8. Kayser_Soze, ciencia y religión no se complementan son cosas totalmente contrarias, solo tienes que agarrar un diccionario y ver la definición de cada una, en lo demás que has dicho estoy de acuerdo.