KeDificil 3.0
Portada / Artículos / 5 Razones por la cual usted nunca tiene un peso

5 Razones por la cual usted nunca tiene un peso

Por generaciones hemos visto cómo toda persona llega a un punto en el cual le coge cariño al dinero, y no nos referimos al cariño del tío Mc Pato, quien tiene mucho dinero porque nunca lo gasta.

Nos referimos al cariño de cuando usted consigue su primer trabajo y le pagan esa primera quincena y usted se siente que es Charlie Sheen con la paca

El trabajar crea un hábito de agalluismo y cada fecha de cobro tan solo piensa en “necesitar” más dinero, ya que lo que usted gana nunca es suficiente y mucho para rechazar cualquier entradita extra.

En KEDIFICIL.com les presentamos las 5 razones principales por las cuales usted NUNCA tiene un peso en sus bolsillos:

Razon #5 –  Cliente fiel de las Loterías

Luego usted se pone a calcular el historial de los palé, tripleta, loto y quiniela y a descifrar numeros en los cartones de huevos y soñarse con ellos como si fuese Nostradamus con la predicción del fin del mundo en el siglo 16

Tratando de encontrar un patrón para “pegarla” y sacarse su ticket de oro que lo mudará de su barrio

Y cuando al fin pega algún numero, no se queda la clasica salida de celebracion con los panas.

Razon #4 – Miembro principal de un “SAN”

Usted como individuo residente de Santo Domingo de Guzmán, lo primero que piensa de cuando le hablan de un SAN, es “MUCHO CUARTO JUNTO”

Como si se lo tuvieran regalando, en vez de darse cuenta que es un ahorro FORZADO colectivo que luego de entregar el 2do pago en la quincena le pesa más que 500 lb de “jierro” en un gimnasio

Cuando al fin llega el turno lo primero que se le ocurre es celebrar con los panas y unas “malas” que les gusta poner la boca como un patico.

Razon #3 – Alimentación Nocturna

Al continuar la celebración de que le pagaron el SAN o que se sacó una quiniela y después salir con los panas a celebrar con una y que otra cervecita

nunca puede faltar CARRRNIIITTAAAA!!!!

Razon #2 – El doble lo entregan en Diciembre

Después de un año completo buscar la vuelta a conseguir unos chelitos para resolver algo, desde que llega el 1ro de diciembre comienza la lista de VAINAS PARA PAGAR

Razon #1 – Eterno consumidor de todo lo que sea “Romo”

No hay que hablar mucho….

Hagan el cálculo… ¡duren dos o tres semanas sin salir a beber y verán cómo esa tarjeta se paga a tiempo!

Sobre MeLaZa

Un culpable de KeDificil.com y papparazzi de ErreDé. Locutor de Radio Tijera, experto usuario de Paint y bebedor por geografía.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



20 comentarios

  1. Haha.. Muy buen comentario, pero si esa bebia no va los fines de semana… Me da un Paro cardiaco.

  2. tienen algo de razon pero les falto las verdaderas razones de porque no alcanza el dinero en este pais

    1-LA CONSULTA AUN DOCTOR SON 1,000 porque a un hospital no se puede ir

    2-LA INSCRIPCION A UN COLEGIO SON 4,500 porque a una escuela publica no se puede mandar un niño

    3-LA LUZ MAS CARA LA PAGAMOS ACA
    4-OBLIGAO TENER UN CARRITO O UN MOTOR para llegar a tiempo al trabajo potrque el transporte es nulo y por ahi uno se va contando las cosas las cuales el gobierno por ley tiene que asegurar porque para eso pagamos impuesto O QUE PRETENDEN QUE ADEMAS DE UNO TRABAJAR COMO BURRO NO DE UNO QUE OTROS GUSTO

  3. y si yo no bebo, ni como de noche, no juego ni participo en SAN. Porque no me alcanzan los chelitos?

  4. Tenia tiempo que no reía tanto LOL!!!

    Y recuerden gente cojan las cosas a la ligera que la vaina ta’ difícil!

  5. No me gusto!

    La principal razon de que no hay dinero no está ahi. La principal razon en los hombres es la gastadera en mujeres, que siempre quieren llevar una a una cabaña.

    Y la falta de dinero en las mujeres es la gastadera de cuarto en cosas innecesarias, comprando zapatos teniendo de sobras, comprando carteras que no sabran donde poner, ropa por pila!!!

  6. @BETTY—>>> no es ObLigaO’ QUE HAY QUE enviar a un niño A UN colegio SI NO se puede NO SE PUEDE….EN CUANO AL DOCTOR>>>>Y EL SEGURO??>>>> PORQ SI TRABAJAS DEBES TENER SEGURO O SI NO TIENS SEGURO DEJA D EBEBER (o de comprar cosas innecesarias para la casa o en tinte en el salon) PARA Q VEas como puedes pagarlo—
    @DANIEL>>alguna vaina RRara HAS DE TENER PARA Q DIZQUE LOS CHELES NO TE ALCANZEN****—– REVISES HERMANO–
    ********@JAIROOOO>>TIENES MUCHA MUCHA MUCHA —BASTANTE RAZON!!!!:::LES FALTO ESO A LOS MUCHACOS DE @KEDIFICILLL (TOMEN NOTA :-)

  7. La razon principal es depender de un sueldo y nada mas.
    hay que invertir y vivir de acuerdo a sus posibilidades.
    si tus posibilidades es un corola ande en un corola. si quiere un BMW aumente sus posibilidades $ y cuando usted pueda, con gusto comprese su BMW.

    Pero recuerde que en RD nadie vive con un sueldo. ni siquiera uno que gane 60 o 70 mil pesos. Siempre estan en aprietos.

  8. Eso aplica para algunos pero la realidad es que el costo vida y de servicios en nuestro país es muy caro.

  9. Melazaa!! la foto de las JUMBOS esa de la cocina de mi CASA O.O

  10. Jajajaja, asi es la vida en RD, cambiarla sera dificil xD

  11. Como que WIKILEAKS estubo husmeando mi vida… O los chicos estos me conocen de siempre…jejeje

  12. Ja, ja, ja, muy objetivo el analisis, pero diganme a ver, si a esos tigueres le quitan el romo, entonces como quiera gastaran los chelitos en psiquiatras, porque pararan en locos por escases romistica. LOL!!!!

  13. esa es mi vida secreta kien te la dijo. ASANJE el de WIKILIEAKS

  14. Ojala y fuera así como ustedes comentan, que si dejamos de beber se paga la tarjeta sola.

    Yo deje de tomar hace mucho y la jodida tarjeta aun no se paga, creo que tendre que dejar de comer para pagar las deudas…

  15. Dicen que hay un poco de verdad en cada chiste, y cierto que esto no es un análisis en serio de la situación, pero la realidad es que muchas personas, pudiendo echar para alante con los medios que tienen, lo gastan en cosas innecesarias.

  16. hey, me encanto la pagina y los comentarios bastantes acidos,me gustaaaaaaaaaa, me encanta esa forma de escribir, humorcillo negro, certeza… muy buenos. que bien!!

  17. >>>>>>>>>>>>>hey, me encanta!!!!>>>> la pagina y los comentarios bastantes acidos,me gustaaaaaaaaaa, me encanta esa forma de escribir, HUMOR NEGRO!!!!>>>>>>>>>, certeza… muy buenos. que bien!!
    *-*:):):):)>>>
    >>>>>>>>>>>>

  18. la razon principal de por que no tenemos dineros… son 2 NO HAY Y lo poco que hay es para hacer bulto y comprar MIERDA… tal como nos quiere mostrar el articulo :D

comedy-club-IG