KeDificil 3.0
Portada / Multimedia / Imágenes / La Pregunta de la Semana (4)

La Pregunta de la Semana (4)

“El ser humano es curioso por naturaleza siempre está asombrándose y preguntándose por todas las cosas que lo rodean. Hay preguntas que le son muy útiles al hombre para su vida, porque le permiten cuidarla, evitar la muerte, su extinción. Por ello siempre ha buscado superar todas sus necesidades: alimentación, vivienda, salud; lo ha hecho de forma individual y también colectiva. Cuando las necesidades aparecieron ante el hombre, éste vio la necesidad de preguntarse como las podía sobrepasar. De cada pregunta surgió un invento, por ejemplo cuando sintió frio se preguntó ¿Qué puedo hacer para evitar el frio? Cuando halló la respuesta manipuló el fuego y vivió en caverna.”

Franco de Vega

Es bien sabido por todos que la filosofía es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje, es decir, la filosofía busca respuestas necesarias para mejorar la calidad de vida física, moral y mental del ser humano.

Esta semana la pregunta surge de la inquietud (muy válida) de Ambar, una fiel lectora de KeDificil.com:

Si a todos los aperitivos acompañados de dos rebanadas de pan le llamamos “sandwich”… ¿Por qué  al “pan con salami” o el “pan con huevo” no lo clasificamos como tal?
*Foto tomada de Mun2Azua.com

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



7 comentarios

  1. Porque decirle al pan con salami, sandwich de salami suena muy pretencioso, lo saca del colmado (donde debe de estar) y lo pone en la barra payan y restaurantes parecidos… me dicen los tigueres de Los Mina que eso… No Se Puede.

    El Pan con Huevo es “Sandwich de Huevo” cuando lo acompaña la lechuya y el tomate y un chin de catchup…

  2. @Naipe: con eso del huevo sólo he escuchado el “huevo-burger”.

  3. Ya Me imagino el Menú en Barra Payan. (TOSTADA DE SALAMI). jejejeje….

  4. @kof: Lo mismo he oido del aguaca-berger (derechito de la funda de pan enchancao en la puerta del colmado) con sal y vinagre… tamo hablando de la 5:30 a 7:00 de la mañana, despues de esa hora, cuando habren el colmado, se le llama pan con aguacate!

  5. PORQUE AQUI NO SOMOS GRINGO..ESA VAINA E… EL —-> “SANGUICH” E’ PA GRINGOLANDIOS*…..
    !!!!!
    —->

  6. Gracias chicos…
    Por cierto hasta en un comercial de un chivo o no se que, sale lo del moro y lo del arroz con maizz Q VAINA EHH???

comedy-club-IG