Portada / Multimedia / Imágenes / Sábado por las mañanas… en el Palacio Nacional

Sábado por las mañanas… en el Palacio Nacional

Sobre Ash J. Williams

Chiquito, curvo hacia la derecha, babosito y burbujeante. Pagafantas empedernido que adora caminar sin zapatos en la playa, y hacer malabares con motosierras para la algarabía de los puticlubs.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



7 comentarios

  1. Y asi mismo es, como el merengue sin letra que no dice nada!

    TOY JALTA.

  2. cada persona individualmente no puede hacer nada para parar esta vagabunderia de estos malditos comesolos, pero si apareciera uno de los llamados lideres de nuestra jodida sociedad, de seguro que la mayoria le caemos atras para sacarlo a la mala de ahi a ese caco de microfono. mmg..

  3. Estoy de acuerdo, lo que hace falta es que alguien sea el líder, yo líder no soy, pero cojones me sobran..

  4. Tienen que baja ese jodio precio de los combustibles y el pasaje y to la vaina, que siempre se hacen lo loco y dejan to asi mimo

  5. Siempre nos lo METEN BIEN FRIO…..

  6. Amigos… es que en RD no existe la ley de gravedad. Cuando algo sube no baja jamas…..

  7. TODOS SOMOS LIDERES EL PROBLEMA CONSISTE EN QUE SEAMOS SERIOS AL LIDERAL, LEONEL FERNANDES NO ES UN LIDER ES UN LADRON O MEJOR DICHO UN GRAN LADRON Y SU GABINETE NO ES MAS QUE UNA GANGA DE DELINCUENTES .

comedy-club-IG