KeDificil 3.0
Portada / Artículos / Cómo quedaría RD después del 21 de mayo (el juicio final)

Cómo quedaría RD después del 21 de mayo (el juicio final)

Millones de imbéciles seguidores de Harold Camping esperan con ansias el famoso 21 de Mayo, 2011. Como ya KeDificil.com ha demostrado en artículos anteriores, la creatividad de unos cuantos para coger a una población de relajo, simplemente… NO TIENE LÍMITES.

Es obvio este tipo de creyentes tiene una mentalidad muy limitada y por ende, aunque el 21 de Mayo no pase nada, buscarán la forma de engañarse con una excusa y seguirán aportando a los 120 millones de dólares por año que se “embolsilla” Camping con su multinacional, Radio Family. Sí… leíste bien, USD$120,000,000.00 anuales sólo en donaciones de sus seguidores alrededor del mundo :(

Entre las excusas que expresará el genial sr. Camping, seguro escucharemos cosas como: “Sólo fue una prueba de Fe”, “Es parte del plan de Dios”, “Nos han perdonado un par de años más, sigan donando”, “Faltan almas que salvar”, “Dios trabaja de forma misteriosas” o hasta un sinvergüencería tan grande como “El mundo ha cambiado drásticamente, pero no tenemos la capacidad para comprenderlo aún”.

El adjetivo utilizado para describir al predicador de 89 años no fue con propósito de sarcasmo. Todo lo contrario, el único que está clarísimo de cómo se hacen las cosas, es él. O acaso, usted, fiel lector, ¿alguna vez ha tenido una idea que le genere esa cantidad de dinero anualmente? O mejor aún… ¿LIBRE DE IMPUESTOS?

Hmmmmm… sí, eso pensé.

Y como ya todos saben, Dios es todo poderoso y todo lo sabe…PERO NECESITA TU DINERO. Eso último también aplica para los “barbarasos” que aún practican el diezmo a pesar de que estamos en el siglo XXI y hasta a los inocentes personajes que dejan ofrendas en sus iglesias. Sí, aquella institución exenta de pagar impuestos y servicios públicos; razón por la cual la clase trabajadora debe pagar más de luz y agua en la factura mensual.

Pero nada, si hay algo que tenemos los dominicanos, es que podemos ver el lado bueno de todo aunque sea vico. No importa lo catastrófico, triste o denigrante que sea, siempre aparece un pote de romo que nos ayuda a entender que no todo es tan malo como lo pintan.

A diferencia de la creencia de muchos, el 21 de Mayo es sólo el día en que supuestamente se llevarán las almas puras y dignas al paraíso; dejándo al resto en un “sálvese quien pueda” porque el mundo durará exactamente 5 meses “decricajandose” y al final de este período es que todo se va a la #$%&*!

Por esto, queremos presentar el lado bueno de que realmente se vayan al paraíso, no sólo los seguidores de Camping, sino todos los religiosos. Dejándonos tranquilos en la tierra de una vez por todas.

1. Por fin podríamos dormir tranquilos los domingos.

Si hay un miedo que comparten los dominicanos pensantes, es la posibilidad de un testigo de jehová tocando tu puerta un domingo en la mañana. Son tan intensos, que a veces admiramos su perseverancia y aunque no lo admitimos, esto es lo que nos imaginamos detrás de las puertas cuando escuchamos la frase “Buen día, venimos a traerle un mensaje”.

Aparentemente, es la única razón de su existencia.

Y como promete la teoría de Darwin… la evolución nos lleva a tomar decisiones extremas, pero creativas, de supervivencia…

"Alimentamos nuestros perros con Testigos de Jehová."

2. No habrían locos predicando sin sentido en las calles.

Especialmente en El Conde, donde, estadísticamente, debe ser el lugar con más contaminación auditiva de Santo Domingo. Piénsenlo… creo que los únicos que compran megáfonos a estas alturas, son esos tipos.

Échenle agua a esa infelíz.

3. Calles más limpias

Si hay algo que ensucia nuestras calles más que los vasos de foam, empaques de helados y gargajos… son los panfletos que distribuyen los evangélicos y testigos de Jehová. Desde que hay 2 o más individuos de esta raza en algún lugar, pocas horas después cualquier espacio parece un área de post-concierto.

No entiendo por qué lo siguen haciendo, parece que no se dan cuenta que tan pronto nos pasan un asunto de esos, lo botamos como si el papel estuviese infectado con anthrax y peor aún, en las calles, en lugar de un zafacón.

Ya que estamos en este tema… ¿nunca se han preguntado si es que la portada de los materiales impresos religiosos lo hace la misma persona?

¿Soy yo o siempre es el mismo tipo que hace TODO?

4. El índice de analfabetismo bajaría considerablemente.

No es misterio que la religión influye en el atraso intelectual y económico que vivimos como sociedad. Especialmente cuando llegan al punto del fanatismo. Es increíble como se conoce un fanático religioso por su ortografía. Pareciera que este libro ha hecho más por la humanidad que la misma biblia…

 

5. Mejora en el índice macroeconómico.

La “necesidad” de comprar la salvación a través del diezmo, ofrendas o “donaciones” desaparecería completamente. Sin mencionar todo el oro del Vaticano. Sólo con un inodoro podríamos resolver con un par de países africanos.

¿Será que el paraíso es más caro que las tiendas en Blue Mall?

6. Bajarían las estadísticas de violaciones a menores.

Se explica solo… simplemente no habrían iglesias ni albergues llenos de niños inofensivos y en su defecto… cero monaguillos.

7. Cambiaría el listado de los libros top-sellers.

Seguramente la humanidad sustituiría la biblia por algún otro libro de ciencia ficción como la serie de Star Wars, Lord of the Rings o cualquier otro título que tenga la aceptación y bendición de Sheldon Cooper. Aunque pensándolo bien, este sería un buen best-seller después de dejárnos en el olvido para morir en cinco meses…

¿Quién nos culparía si salieramos todos a leer esta obra?

Ustedes pensarán que en verdad estamos locos. Dedicando tantas palabras a un evento que no tendrá lugar.  Por eso, creo que debemos hacernos una pregunta muy clara…

Hasta la fecha, ¿a quién le creo?

La pobre Magdalena aún está esperando.

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



21 comentarios

  1. Los malditos testigos visitan los sábados no los domingos por lo demás no pudiera estar mas de acuerdo, si tan solo los políticos se pudieran salvar y desaparecer también realmente creería.

  2. mm muy gracioso.

    Pero no me luce lo de los abusos y el papa. Supongo que ustedes son de los que creen que si los sacerdotes se casaran se acabarian los abuso? Aja Ta bien.. sigan pensando asi.

  3. Pero lo cómico es que ya el pana en el 1994 había “predicho” el fin del mundo y aun así los imbéciles le siguen creyendo y peor aun preparándose para el “RAPTO”, cuantos idiotas tenemos en el planeta…

  4. @nehemo: Bueno, mi hermano, ejo pana me han tocao la puerta hasta en dïas de semana. Ellos no tienen límite. Cualquier día te sofocan!

  5. jajajaj no he terminado de leer pero es igualito a Edward Norton! jajajjajaja

  6. Ayer unos amigos me llamaron para despedirse. Estoy pensando cambiar de amigos.

  7. @cor..

    no es si casaran a lo que se refieren, realmente es a si no existieran, de tal forma se acabaria la vagabunderia que existe desde que se inventaron la religion…y a lo mejor personas como tu se kitarian el velo de la ignorancia

  8. Mieeeeercoel pero kedificil esta este articulo, me encata esta super cool, me recuerda los tiempos de la semana santa o aque dia que llegaria un tsunami y todos subian al Faro a Colon (xq ahi se salvarian) anoche estuve en un colmado y decian que se iban a acostar disq para esperar el fin en la cama haciendo el 69,,,no se quedarian pegados como el viernes santo?…..

  9. Cor, no es que si los sacerdotes se casasen los abusos pararían… porque este fenómeno se da (en mi humilde opinión) porque la iglesia resulta ser un refugio para depravados sexuales que no hubiesen encontrado la vida en pareja satisfactoria o siquiera posible.

    Lo que indigna es que la institución los defienda… siempre, a lo largo de la historia han habido “hombres” que le guta rompele el culo a un muchachito o 2… en la antiguedad esto era visto como algo normal en varias culturas… La iglesia es la única institución que sigue en pie que aparentemente piensa que esto es aceptable, ahi e que ta el problema.

    En cuanto a todo lo otro sólo les voy a decir una cosa… Mientras más llena de conocimientos este nuestra mente…menos espacio libre dejamos para que entre mierda en ella. cada quien a lo suyo… esas “personas” que sigan haciendo el ridículo y mandandole voluntariamente sumas ridículas de dinero a quienes los engañan… y na, por lo menos tenemos de quien reirnos… yo no sere el panita más inteligente del mundo… Pero esos imbeciles la verda que ayudan a subirle la autoestima a cualquiera…

  10. HAHAHA oyeme pero ustedes nunca dejan de sorprenderme y entretenerme con sus articulos!

    Los testigos por mi casa “trabajan” los domingos

  11. Hey, no me culpen pero… sinceramente a mi se me había olvidado lo del 21 de mayo! me acordé el mismo día cuando vi algunos mensajes en Facebook jejejeje yo no se ustedes pero yo me la pasé jugando PS3 trankilo en mi casa :p sin dale mente a esa vaina.
    Vamos a ver ahora si será cierto lo del 2012 según el calendario Maya

  12. KE DIFICIL es no morirse de la risa con estos articulos!

  13. ayer me entretuve leyendo este del 21 de mayo en kefificil, y com hacer tu propia profesia ,y haora me encuentro con que este señor dise que esto pasara el 21 de occtubre,hay cuanta gente aprovechandose de la fe de otros,no jodan este señor segira con eso de nuevo.

  14. miren como es esto de las religiones ,cuando tenia 17 el padre de mi amiga,que en sus tiempos era un tijerazo se había convertido en pastor evangélico y no niego que era buena persona ante la sociedad hasta que vino a la iglesia una niña de 15 años casi de la misma edad que mi amiga su hija y este hijo de p……. le dijo a la muchacha dique que el señor le revelo que ella tenia que casarse con el, y saben que la familia acepto un hombre que podía ser su padre, como esposo de la muchacha, y hasta la fecha tiene como 3 muchachos de el, que estupidez…la de algunas personas

  15. Oye, pero si a Jesus le ponemos un turbante, con esa AK en la mano se parece a Bin Laden….

  16. Y yo loco porque fuera verdad lo del rapto y se nos fueran todos esos religiosos del encima!! Por eso es que este “país” nunca va a salir del atraso y la ignorancia con esta Teocracia eterna que tenemos. Y la gente cada vez más aferrándose a seres imaginarios. Ojalá que venga un “rapto” para nosotros los ateos, para así librarnos de todas estas estupideces a la que estamos expuestos en este país.

  17. Tienen razón en una sola cosa, los religiosos o fanaticos son peligrosos. Yo soy Cristiano y admito que hay muchas personas completamente desviadas de la verdad que enseña la Biblia, la Palabra de Dios. El mundo no es verdad que se iba a acabar ese día, ni ningún otro que hayan dicho, porque la misma Biblia dice: que el dia ni la hora se sabe, que ni Jesus lo sabe, solo Dios.

    Si, lamentablemente, como Cristiano que soy y como muchos otros, a veces doy malos ejemplos. Y la unica iglesia que aprueba lo de los sacerdote no casarse es la Catolica, ninguna otra. La parte de los diezmos, dices una gran verdad, con ellos no se compra ni el favor de Dios, ni el perdon de los pecados, eso se hace al arrepentirte y aceptar a Jesus como tu señor y salvador. Pero, lo de los diezmos no es invento, es algo que Dios exige, no a todos les gusta la idea, pues conozco Cristianos a los que diezmar se les hace dificil.

    Pero lo que quiero decir es que Dios si es real, de lo contrario, como puedes explicar, con evolución o lo que sea la creación de mundo, la creación de la vida, la belleza del mundo y demás cosas que simplemente no alcanzamos entender………..Bendiciones

  18. Osorio, pero aquí nadie ha cuestionado la existencia de Dios, ni es relevante para el punto del artículo.

    Aquí se está hablando específicamente de barbaridades de la gente, independientemente de que creas en Dios o no. También de lo interesante que sería la vida sin los religiosos en el medio.

    Ponte claro de algo, Dios es una cosa y religión es otra ;)

  19. @ corr es verdad tienes razón el abuso a los niños no se acabara dejando casar a los curas lo q deben de hacer es fusilarlos a todos y a todos los q los tapan incluyendo al mismo papa q sabe quien lo hace y quien no y ademas construir un campo de concentración para tooooodooos los religiosos-fanáticos para ver si se le pasa la locura esa q tienen, y con el asunto del diezmo personalmente no con sido un Dios monetario y ademas quien le dijo q ese dinero va a la mano de Dios va a manos de hombres pecadores común y corriente,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hay q ubicarse!!!!

  20. k me den el diezmo a mi…yo les lavare el cerebro de otra forma…y sera muucho mejor !!!

    por que a mi si me podrán ver,me podrán escuchar , YO los llamare por su nombre , los mirare a los ojos y les diré la clase de estúpidos que son …pero aun así me amaran…

  21. JAJAJAJA>>> me lleva!!!!

comedy-club-IG