Portada / Multimedia / Videos / ¿De las mejores del mundo? (La verdadera Policía de RD)

¿De las mejores del mundo? (La verdadera Policía de RD)

Hace un par de semanas se publicó un chiste muy bueno en los medios de comunicación a nivel nacional. Resulta que Ronald Noble, secretario general de INTERPOL, felicitó a la Policía Nacional de la República Dominicana y la calificó como “una de las mejores del mundo”.

Aunque entendemos el propósito y compromiso político que hay detrás de este tipo de ridiculeces, no podíamos dejar pasar por alto que, claramente, este caballero no ha tocado RD ni en un mapa; y si lo hizo, parece que sólo fue al país anexo e independiente que se encuentra al Este de la ciudad de Santo Domingo, “Casa de Campo” y complejos similares. Pues esa es la idea que se le vende a los extranjeros con mucho dinero al comprar sueños por catálogo.

En fín… Todos nos indignamos cuando vemos a estos gorilas analfabetos y uniformados decir frases como “Algo pa’ la cena, comando”, “eso no da pa’ lo’ refreco”, “no se puede pará’ ahí porque a mí me da la gana” o “el que sabe la ley soy yo” (sí, muchos de esos infelices se creen hasta abogados pero no han podido leer la constitución porque no saben con qué se come eso).

Agradecemos a la agrupación “El Batey” y a todos los usuarios de Youtube® que han hecho posible la realización de esta compilación. Aquí la respuesta, siempre esperada, de KeDificil.com.

Disfruten… o lloren.

Si estás en un dispositivo móvil y no puedes ver el video directamente desde este site. Puedes verlo haciendo click aquí.

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



10 comentarios

  1. supongo que erqa una jartura de Crack que tenia ese tiguere en el cerebro minimo, para decir semejante barbarie

  2. Unos verdaderos Salvajes!!!

  3. Eso solo pasa aqui donde para ser cadete en la PN, solo se necesita saber respirar.

  4. Eso hijo e p… hacen eso pork saben que la ley en este paisito es igual a lo que depositamos los humanos en el retrete!

  5. que ciudadanos tan ingratos…solo promueven lo negativo de nuestras filas..
    esta pagina es muy jocosa pero se aleja bastante de la realidad, valoremos lo que tenemos y sean un poco mas objetivos no todos los que pertenecemos a esta institución somos iguales y ya los descarriados se han sacado de la institución y se han puesto a disposición de la justicia.

    no nos falten el respeto generalizando a la hora de hablar de un policía…

    att:un fiel lector en desacuerdo..

  6. Pues mire usted….

    Esas son de las pocas cositas, porque lo mejor mis amigos es cuando usted les habla como “Gente” a ellos y en respuesta recibimos un “Cállese Carajo” “Camine por ahí” y otras vejaciones más.

  7. Talves usted es uno de los pokisimos civilasados k estan en las filas de los millones condenados miserables k andan en la calle.

    Para estar mas seguro en cualkier lado uno se tiene k alejar de la policia Nacional, Amet, y todos los que deben protejer al ciudadano comun son una paria que solo buscan llenar se sentido de supremacia.

    Para mi solo son monos con uniforme.

  8. Yo lo siento por el fiel lector, pero en realidad el trato que he recibido de los policías cuando me paran aun teniendo mis papeles al día, es bastante malo y eso que conozco policías que son amigos mios, reconozco que ustedes quieren cambiar su imagen pero aun tiran personajes a las calles como uno que me quiso detener y sacarme de mi auto para “catearlo”, cuando la ley dice que solo pueden revisar mi auto con una orden judicial en mano-dicho en la nueva constitución- y tuvo el valor de decirme que me iban a quitar el carro porque la matricula estaba vencida-nunca pensé que llegarían tan lejos-, a todas estas al final cuando termino de entender el pana que ese papel no se vence me pide dinero, si lo denuncio ustedes poco harán es uno de los suyos y entiendo que con el bajo salario que ostentan estén pidiendo coimas pero hagan un piquete exijan sus derechos a su jefe el ladronaso del palacio nacional. Y por cierto para el comportamiento que exhibieron con las personas del 4% se ganaron el nombre de monos en uniforme.

  9. Y algunos dominicanos dicen que aqui es que vive Dios…. ummmmm? Yo amo mi pais pero asi no me gusta no… execelente trabajo, ya habia visto algunos pero muy bueno!!!!

comedy-club-IG