KeDificil 3.0
Portada / Multimedia / Imágenes / Aprendan a diferenciar…

Aprendan a diferenciar…

Como siempre, en KeDificil.com tratamos de cultivar la mente de nuestros lectores. Intentamos que todo quede lo más claro posible, por más banal, estúpido, inteligente, pasajero, canalla, mundano, jocoso o desesperante que sea.

Por favor, ayúdennos a difundir este mensaje y así aportarás tu grano de arena para que la gente deje de confundir algunas cosas en la cotidianidad tan aburrida que vivimos.

 

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



14 comentarios

  1. Jajajaa
    Excelente!!!! sobre todo lo de los muertos vivientes y los zombies!

  2. Al fin regresaron chi@s !!!! Buen post.

  3. Excelente post como siempre, me encanto la parte de Melanio

  4. A mi lo que me mató de verdad fue la comunicación de derechos de autor al final de la publicación. Lo de ir a http://www.disney.com no tiene precio!!!

  5. kedificil.com: el cracked.com dominicano. :)

  6. hahaha mieLkina ustedes siempre la botan! LOL

  7. Jonrón por los 411, se pasaron, como siempre…

  8. jajajaj se pasaron, muy bueno. :P~

  9. Ahora tendré pesadillas con el payaso ese :/ Como si ya no tuviese suficiente de él durante el día.

  10. La verdad q estan muy aceptada las comparaciones, mas la del hijo de puta……..

  11. Esto le quedo brutal, como siempre,… Saludos desde PR para Kedificil. Exitos.

  12. robin hood le robaba a los ricos para darle a los pobres alla el gobierno le roba a los pobres para darle a los ricos

comedy-club-IG