KeDificil 3.0
Home / Multimedia / Imágenes / TRÁGICA: Melanio intenta suicidio por destitución!

TRÁGICA: Melanio intenta suicidio por destitución!

Después de ser destituido como Ministro del relajo de Educación, Melanio Paredes intentó suicidarse y expresó: “Es muy dificil despegarse de esa teta después que uno está tan cómodo, las  jeepetas del año y las villas de figureo no se pagan solas”.

Fuentes revelan que el intento fallido fue ajustandose unos litros de leche del desayuno escolar, ya que él está claro de la basura que servían bajo su supervisión.

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



10 comentarios

  1. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA…
    por fin…

  2. hahaha pobre melanio! :(

  3. Lamentable el comentario, pues no pueden estar diciendo la ligeramente que Melanio Paredes es responsable de los “envenenamientos” con leche. Es un caso que deberian de ir hasta las últimas consecuencias para saber quien estaba saboteando desde el principio la gestión de Melanio. Es un caso para invertir hasta el último centavo para desenmascar al bandido o a los bandidos responsables de contaminar la leche. Y no lo defiendo como director, sino como persona. Pues nunca estuve de acuerdo con su plán de inundar a RD de “maestros” cubanos.

  4. @Rosa María…. Una cosa es culpabilidad y otra es responsabilidad… Nadie ha dicho que ese hombre es CULPABLE de envenenar la leche… sino que son de las cosas que caen bajo su RESPONSABILIDAD.

    Esa filosofía de “Pilatos” que tienen los funcionarios gubernamentales, en donde nunca tienen la culpa de lo que pasa en su casa, es lo que tiene este país re-jodido.

    Lo lamento por Melanie Walls, pero ese y otros incidentes no son más que el producto la indiferencia que mostró en su gestión.

  5. Jajajaja deberia de beberse par de botellas de esa para que entienda por que lo votaron si!

  6. En el caso de los maestro CUBANOS, estoy de acuerdo en que cambien un 80% de los mastros de aqui, por CUBANOS, En mi caso personal, En la empresa para la que Trabajo, hay Varios Cubanos y Yo Admiro la Capacidad de ellos, lo malo que ellos tienen es el Orgullo que tienen y que se creen seres superiores a nosotros, pero en Educacion si que lo Son.

    En cuanto a nosotros, vivimos llenos de GENTE BRUTA, BURRAS Y ANALFABETOS en las calles, pues con los “MAESTROS” que tenemos, que no dan clases y trabajan Tanto como un Doctor de Hospital Pubilico a Donde vamos a llegar.

  7. jajajjajajajaja que cura!! XD