KeDificil 3.0
Home / Multimedia / Imágenes / Para sorpresa de NADIE: Pataleos y ñoñerías en la convención del PRD

Para sorpresa de NADIE: Pataleos y ñoñerías en la convención del PRD

Ya que el PRD no puede dejar pasar una sin hacer un “chiki-show”. El equipo de KeDificil.com se trasladó al lugar de la lloradera y pudo captar una conversación en exclusiva entre los rivales. Ningún otro noticiero pudo acercarse tanto, pues no tienen los poderes super-naturales necesarios para acercarse a la ira de Miguel “Jipio” Vargas Maldonado. ¡Sean testigos de este bulto!

*Después de la conversación también verán las reacciones del pueblo en las diferentes zonas del país.

Por otro lado, nos llegaron estas imagenes de la reacción del pueblo dominicano al enterarse que puede ser que se chupen ese paquete DE NUEVO. Se han detectado varios movimientos en masa como respuesta a este acontecimiento. Supuestamente, la gente se está escapando hasta para Haití… Ke Dificil!

Estos cogieron su yola y uds ya sabe para dónde.

L.A. encendío!

Jugándosela porque no saben cuál es peor ya.

Después de tanto trabajar para ahorrar en dólares y asegurar su futuro…

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



10 comentarios

  1. jejeje, ahora es que vengo GRANDE

  2. La Dirección General del Busca Camarismo en acción.

  3. jajajaj muy buena las imagenes pero creo que las de la migracion a Haiti debieron empezar hace varios meses ya… Esto se fue a pique con el robo masivo y el desfalco tapado por las “tarjeticas” del pueblo…

  4. Ganó Papó… el juidero, jeje

  5. hahaha ahora si les creo a los cristianos cuando me dicen que “el fin se acerca”! LOL

  6. Tranquilo pueblo! Eso solo fue a lo interno del PRD, Hipólito no va pa ningún lao… ¿pero acaso creen que el MVP era mucho mejor? Jejejeje… nadie sabe de lo que nos estamos salvando… en todo caso Danilo Presidente!!!!!

  7. ni hipolito ni danilo, la que va es margarita
    MARGOT PRESIDENTE!!!

  8. Buehhh, denle la oportunidad a Danilo porque Hipolito como que tiene mucho tigueraje… del malo !!! Ese comite de Hipolito es una barbaridad, un desorden!!! Ademas, en el 2000 la boleta era Danilo vs Hipolito, asi que le toca a Danilo, un hombre educado, de su campo, buena gente, no he escuchado nada malo de ese hombre!!! Y miren que mal trata Hipolito a su mujer, la manda a hacer yuca !!! Por la esposa de Hipolito si votaria, una mujer ejemplar ( soportar a ese loco xD) En fin…

  9. pero q diparate es q al tien en contra d hipolito ,.. como e solo es es lo q eres

  10. Miren al Jay Buuuajajaj!!!!